Con la tecnología de Google Traductor

29, diciembre 2015 - 22:08

┃ ESTO

Nota-MLB-YOENIS Cespedes

CHICAGO.- El mercado del jardinero agente libre Yoenis Céspedes al parecer está comenzando a tomar forma. Los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore han surgido como los favoritos para firmar al cañonero cubano.

Angelinos, Gigantes y Rangers también mostraron interés por el cubano

Se ha informado que Céspedes, quien viene de batear .291 con 35 jonrones y 105 remolcadas en 159 partidos por los Tigres y los Mets en el 2015, busca un convenio que sea por más de seis años o que tenga un valor de más de 100 millones de dólares.

 

LOS CRITICA

NUEVA YORK.- La presidenta del concejo municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, dijo que los Yanquis de Nueva York se equivocaron al hacer un canje para adquirir al lanzador cubano Aroldis Chapman, quien fue investigado por una acusación de violencia doméstica.

La demócrata afirmó que los Yanquis deberían reconsiderar su decisión de adquirir a Chapman, cerrador de los Rojos de Cincinnati.

La policía de Florida dijo que tuvo pruebas insuficientes para acusar al lanzador zurdo cubano, luego de un incidente en octubre entre él y su novia, quien dijo que la estranguló. Él dijo que hubo una discusión y que fue derribado por el hermano de ella.

Un acuerdo para transferir al pitcher estelar a los Dodgers de Los Ángeles se cayó luego que la noticia del incidente surgió este mes. El jugador aún enfrenta una posible suspensión por parte de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, reconoció preocupaciones, pero defendió el canje. Señaló que el precio de Chapman bajó.