Con la tecnología de Google Traductor

23, diciembre 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-espe-peppa

ESTE sábado 26 y el domingo 27, con cuatro funciones cada día, en el Centro Cultural Teatro 1, “Peppa Pig, el show en vivo” cierra un año por demás exitoso, en el que ha cautivado a todos los niños de nuestro país, tanto en la ciudad de México como en gran parte de la República.
Esta fascinante aventura de “Peppa Pig en busca del tesoro”, una producción de Alejandro Gou, es apta para toda la familia, convertido en uno de los shows infantiles más dinámico-interactivo del momento.
Un espectáculo muy colorido, con un impacto visual que combina destellos de serpentinas hacia los espectadores, cuadritos de colores que vuelan por el inmueble, generadores de humo que se esparce por las butacas, burbujas fluorescentes que caen del techo y una sorpresa nevada.
Esta travesía de “Peppa Pig”, su hermano “George” y sus amigos “Pedro Pony”, “Susie Oveja”, “Danny Perro”, “Emily Elefanta” y “Daysi” los llevarán a recorrer las montañas, el bosque y una isla para tratar de encontrar un hermoso Tesoro. De la mano de estos divertidos personajes cantarán, bailarán y jugarán con tu ayuda, mientras la búsqueda del tesoro no cesa y la Sra. Coneja los llevará conduciendo un camión, un tren, un barco y un globo aerostático.
En la apoteosis, se encuentra el cofre del tesoro que contiene regalos para cada uno y con ello la aparición de “Santa Claus”, la cual irradio alegría en los espectadores e hizo que el teatro pareciera una sonrisa gigante, debido al ánimo de los presentes. Con una duración de 75 minutos, “Peppa Pig en busca del tesoro” cierra el año 2015 con ocho funciones, cuatro el sábado 26 y cuatro el domingo 27, con horarios de las 11:00, 13:30, 16:00 y 18:30.