Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS ESPECIALES

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El nuevo “Napoleón” conquistó la Sultana del Norte…
Ondeando la bandera de Francia por todo el cielo norteño, André-Pierre Gignac esparció la felicidad que lo embargó al conseguir su primer título de liga en México y cuarto en su carrera profesional.
Con un español fluido, pero muy cortado debido a que aún no logra conjugar los verbos, el camisa 10 de Tigres se convirtió en el “héroe” de esta final, ya que ante la adversidad sacó su magia y le dio un respiro a unos ahogados felinos. Satisfecho aceptó que levantar la copa de campeón en nuestro país es una locura (Madness).
“Es mi primer campeonato (en México) y es una alegría increíble, estoy muy feliz al igual que todos mis compañeros. Estoy como un loco por el éxito que logramos para esta gente”, expresó durante los festejos en la Macroplaza, no sin antes dejar en claro que radicar en México lo convierte en el hombre “más feliz del mundo”.
Para concluir su breve intervención, Gignac aseguró que dejar Francia no fue tan difícil como muchos pensaban debido a la adaptación, a lo que André señaló que como hombre de futbol buscará sortear todo obstáculo.
“Soy una persona que ama el futbol más que todo en la vida y por eso festejamos con fervor, no fue duro, llegué a un club grande, lleno de alegría. Esta noche es gigante y hay que festejar”, finalizó.