Con la tecnología de Google Traductor

7, agosto 2014 - 21:33

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-puebla-romano

PUEBLA.- El descalabro ante América no cayó bien en el campamento camotero, así que el entrenador Rubén Omar Romano consideró que se presentaron yerros arbitrales que propiciaron el abultado tanteador.
“El marcador no fue el reflejo del partido, hubo fallas arbitrales que fueron inclinando el resultado; pero eso es pasado y estamos pensando en Cruz Azul, dimos vuelta a la página y pensando en ir a buscar el resultado”.
Romano comentó que en el duelo frente a las Águilas su equipo no fue contundente y eso le costó, sin embargo, confía en que para el cotejo frente a Cruz Azul su escuadra será más certera: “No fuimos contundentes. El resultado pega porque no sale a relucir lo que pasó sino el 4-0 nada más, pero estamos tranquilos porque trabajamos muy bien y vamos a revertir esto el sábado”.

LESIÓN INOPORTUNA
La Franja comprobó lo arriesgado que es mandar a jugadores del primer equipo a la Copa MX, pues el ecuatoriano Marlon Pabón tuvo una lesión muscular en los primeros minutos del partido ante Celaya.
Romano lamentó la lesión de Pabón, pues indicó que estaba pensado que tuviera acción en el estadio Azul, casa de la Máquina: “Marlon iba a jugar 45 minutos porque estaba pensado para iniciar el partido del sábado, por eso jugó Pajoy 45 minutos nada más, pero la lesión nos cambió lo que teníamos en mente”, expresó Romano. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla)