Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-pablo-montero

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA CRISTÓBAL ISLAS

PABLO Montero en la mañana de ayer arrancó la difusión de su nueva producción discográfica, de norteño y banda “No te quedes con la duda”, cuyo tema homónimo fue música de salida de la telenovela “Lo imperdonable”, para la que también incluyó la canción en voz de su hermano desaparecido Oliver, “El día que te fuiste”, así como “Tú no eres”, que es el segundo corte radial, cuyo videoclip lo grabará el próximo día 28 en Cuatrociénegas, Coahuila.
En entrevista con ESTO en las oficinas de Sony Music, Pablo informó que este sábado 7 desde las 12:00 horas en la Central de Abasto, “firmaré autógrafos a los seguidores que compren mi álbum, además que podré convivir con ellos y con los periodistas”. Y resaltó que irá acompañado de su esposa Carolina, de su primogénita Carolina y Daniela, su segunda hija, a quien le compuso el tema “Ojitos bonitos”, que se incluyó en la novela “Mi corazón es tuyo”.
El también actor afirmó que a diferencia de sus colegas dedicados a los temas rancheros, “a mí me ha favorecido que aparezca en la televisión no sólo actuando y cantando en las novelas, porque los artistas de ranchero no tienen ninguna ventana radiofónica en la Ciudad de México”.
Resaltó que otro de los temas que incluyó en esta producción es “Me enamoré”, que también se difundió en la trama de “El triunfo del amor”, que no podía quedar fuera en esta producción en la que incluyó letras de los autores más representativos de la música de norteño y banda.
Expresó que el hecho de mantenerse vigente en la música con una gran variedad de arreglos, letras y sonido, “se lo debo a mi paso por la pantalla chica, presentando nuevas propuestas y arropado por compositores como Luciano Luna, Carlos Macías y América Sierra”.
A diferencia de compañeros como Rafael Amaya, de “El señor de los cielos”, quien estuvo hospitalizado por problemas de alcohol y drogas, Pablo habló con la verdad del porqué actualmente no está cayendo en las tentaciones mundanas:
“Yo creo que en mi caso ya pasé por muchas cosas. Estoy en otra etapa. Mi vida la enfoco en mucho ejercicio, mucho deporte y mis niñas, Carolina y Daniela, me jalan mucho para estar todo el día con ellas. Me gusta pasearlas y no dejar su compañía. Además me gusta ser hogareño y cocino. Y mi madre también es pieza fundamental en mi comportamiento”.
En relación a que hizo casting para encarnar al desaparecido cantautor Joan Sebastian en una serie producida por Carla Estrada, señaló:
“Estoy muy contento, ya hice el casting. La semana que entra van a dar a conocer un poquito quiénes van a estar. En mi caso, estoy muy entusiasmado si me dan la oportunidad de hacerlo porque será un crecimiento muy grande, por el peso y la preparación que lleva para encarnar a una persona tan querida.
“Joan fue el primer autor que me dio un tema inédito como es ‘La estrella de mis noches’, cuya letra es del año 1997, para mi álbum debut. Y a él como artista siempre le he tenido una admiración y cariño especial y agradecido con él y por lo que hizo en la música. Es un honor y privilegio llegar a interpretarlo a él como personaje y tan querido”.
Para concluir, reiteró la invitación a sus seguidores para que vayan este sábado a la Central de Abasto porque va a convivir con la gente y les va a dar autógrafos al comprar su álbum, aunado a que se les va a regalar el libro “El camino a la felicidad”, del cual él está llevando a la práctica el cuarto precepto, “Ama y ayuda a los niños”.