Con la tecnología de Google Traductor

23, octubre 2015 - 9:29

┃ Manuel Gómez

nota-futm-monterrey-mohamed

POR MANUEL GÓMEZ C/@magojesus1223
FOTOS: JORGE BARRERA/@estobarrera
ENVIADOS ESPECIALES

SANTIAGO, NL.- Sin desesperarse a pesar de los altibajos que registran sus Rayados, Antonio Mohamed mantiene en pie su promesa de levantar el trofeo de campeón con el Monterrey de aquí a mayo próximo, cuando el club norteño ya dispute el Torneo de Clausura 2016. Pese a lo cual, no descarta anticipar el logro en el presente Apertura, con todo y el riesgo que corre de quedar fuera de la fiesta grande.
“Primero que nada, estoy adaptado y en cuanto a resultados estamos en busca de poder lo mejor para el equipo. El último equipo que tuvimos fuimos campeones y ahora estamos ilusionados de calificar y buscar el título,  porque el objetivo que nos propusimos es de aquí a mayo ser campeones”, dice al Diario de los Deportistas.
Faltan cuatro fechas para que termine el torneo regular del actual torneo, y ante las circunstancias Mohamed está consciente que “si calificamos significa que cerramos muy bien, aunque tenemos que ganar tres de cuatro partidos y creeme que seremos un rival muy peligroso, porque tengo un equipo formado por jugadores muy capaces y tengo la ilusión de que podremos calificar”.
A su juicio, Mohamed considera que las cosas no se les han dado, porque “estamos en busca del equilibrio entre la defensa y el ataque, para poder calificar, y si no es ahora que sea para el próximo torneo para tener un equipo mucho mejor, que sea protagonista, pues hasta mayo tengo contrato, y si no es ahora ser campeón, que sea en el próximo torneo”.
-¿Qué le ha faltado a Monterrey para ganar y no pasar muchos sufrimientos?
“Equilibrio, porque asi como anotamos recibimos muchos goles. En sí, ser más audaces”.

CONTRA XOLOS, SENTIMIENTO
En el torneo del 2012 fue campeón con Xolos, rival que recibirá este sábado, al respecto, Mohamed reconoce el cariño que le tiene al equipo de Tijuana, pero como profesional le quiere ganar, sobre todo, que jugarán en casa.
“Xolos es el equipo donde más me sentido feliz, y aunque ya lo dije, lo repito, algún di regresaré a ese club, al que quiero mucho, pero eso no quiero decir que no quiero ganar, porque yo quise venir a este club de Monterrey, con el que tengo una deuda pendiente, tengo una espinita clavada, por eso les digo a mis jugadores que confíen en el cuerpo técnico”.