Con la tecnología de Google Traductor

5, agosto 2014 - 13:10

┃ ESTO

nota-esp-keke-palmer

NUEVA YORK (AP).- Al igual que muchas chicas, la actriz y cantante Keke Palmer creció soñando que un día conocería al príncipe azul con el que tendría una vida plena de amor y felicidad. Esto le sucederá ocho veces por semana, en Broadway.

Palmer asumirá el papel protagónico en el musical de Cenicienta “Rodgers & Hammerstein’s Cinderella” el 9 de septiembre en el Teatro Broadway. Será la primera actriz afroestadounidense en el papel.

“Honestamente es una de estas cosas que no puedo creer que estén sucediendo”, dijo Palmer en una entrevista telefónica reciente desde su casa en Los Ángeles. “Estoy muy emocionada. Muy emocionada y también muy nerviosa; son un montón de sentimientos a la vez”.

Palmer, de 21 años, se pondrá las zapatillas de cristal que usaron primero la nominada al Tony Laura Osnes, luego la cantante canadiense de “Call Me Maybe” Carly Rae Jepsen y ahora Paige Faure, que saldrá en una gira nacional del musical en el otoño.

Palmer, quien hará su debut profesional en el teatro, dependerá de una variedad de habilidades que ha desarrollado en el cine (con películas como “Barbershop 2: Back in Business” y “Akeelah and the Bee”), su programa de tertulia en el canal BET “Just Keke” y la serie de Showtime “Masters of Sex”.

Como cantante, sus álbumes incluyen “So Uncool” de 2007 y un disco homónimo de 2012.
Ha interpretado a Chili en “CrazySexyCool: The TLC Story” y protagonizó “True Jackson, VP” de Nickelodeon. También apareció junto a Cicely Tyson y Vanessa Williams en “A Trip to Bountiful” de Lifetime, que fue nominada a un premio Emmy.