Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 18:01

┃ Eduardo Pigeón

Giménez suma 43 goles en 64 partidos Foto_Especial

Santi Giménez es el máximo goleador de la Eredivisie y sus grandes actuaciones en Países Bajos están generando que equipos de las mejores ligas de Europa volteen a verlo para reforzar su delantera, por lo que Hugo Sánchez lo aconsejó sobre cuál debería de ser el próximo paso en su carrera.

Te podría interesar: Santi Giménez rompió el récord de Luis Suárez y le dio el triunfo al Feyenoord

“El Macho”, quien en su momento llegó a hacerse de cinco títulos de goleo en la liga de España, le recomendó al ariete mexicano que debe de sumarse cuanto antes a la élite del futbol europeo.

“Debe irse inmediato de Feyenoord. Incluso en este invierno, si es necesario. Tiene las habilidades para triunfar en la élite. Si realmente llega una oferta, le aconsejo que se vaya”, externó el “Pentapichichi” a ESPN.

Actualmente, “El Bebote” marcha como líder goleador de la Eredivisie con 18 tantos en 15 juegos, además en su último partido ante el Volendam, Giménez no solo marcó el gol con el que el Feyenoord encaminó el triunfo, sino que superó a Luis Suárez como el jugador con más goles en un año natural en el futbol neerlandés con 31 tantos.

HUGO SÁNCHEZ QUIERE VER A SANTI GIMÉNEZ EN LA ÉLITE

Por otra parte, el mexicano cuenta con un valor en el mercado de 40 millones de euros, esto de acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en los costos de jugadores.

La prensa europea ya maneja diversas versiones en las que Santi Giménez es pretendido por equipos de la Premier League como el Manchester United o el Chelsea, por lo que el consejo de Hugo Sánchez podría no estar tan alejado de lo que pasará en los próximos meses.

Cualquiera que sea el club que se lleve al mexicano, se llevará a un delantero top, pues con solo 22 años, Giménez ha marcado 43 goles y ha entregado seis asistencias en 64 partidos con el Feyenoord.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí