Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

10, julio 2024 - 8:10

Su recompensa

Isaac Paredes se coló al Juego de Estrelllas, como suplente del titular dominicano José Ramírez, que iniciará cubriendo el tercer cojín de la Liga Americana. Paredes como la mayoría del talento tricolor no goza de tanta popularidad por lo que ir de titular al clásico de media temporada, es imposible.

Además, la temporada que están teniendo la novena de los Rays de Tampa Bay, deja mucho que desear, pero la directiva es culpable de ello, porque en el receso se desprendieron de mucho talento, con el fin de ahorrar en su nómina. Pensaron que podrían tener otra buena campaña que los metiera a los playoffs, pero andan en los últimos lugares peleando con los Azulejos de Toronto.

Por ello el llamado al Juego de Estrellas para Paredes es una recompensa, al ser el mejor cañonero del club.

Este martes llegó a 15 batazos de cuatro esquinas y va camino a otra campaña de 20 o más cuadrangulares, por lo pronto ya acumula 50 carreras producidas.

En el roster del joven circuito también aparece Jarren Durán, que tiene descendencia mexicana, pero no lo tomamos en cuenta, después de lo vivido con el basquetbolista Jaime Jáquez que prefirió ir con el Dream Team, para entrenar con las estrellas como LeBron James y compañía que acompañar a la quinteta tricolor en el Preolímpico de Puerto Rico.

Eric Chávez, Nomar Garciaparra son ejemplos de peloteros con doble nacionalidad, que se han inclinado por defender al país de las barras y las estrellas.

La mala suerte de los Yankees se ha reflejado en sus dos lanzadores principales, Luis Gil y Carlos Rodón, que acumulan varias salidas sin poder llegar a 10 victorias. Rodón no gana desde el 10 de junio cuando derrotó a Kansas City y tan sólo acumula cinco descalabros y ya está en 9-7.

Gil triunfó por última vez el 14 de junio frente a Boston y después suma cuatro derrotas y su marca anda en 9-5.

Valente Bellozo se quedó con las ganas de tener su tercera apertura en Grandes Ligas. Los Marlines no lo consideraron para abrir en los dos primeros encuentros ante los Astros de Houston.

Naranjeros de Hermosillo quiere sumar a sus filas al lanzador Trevor Bauer, que tiene una excelente campaña con los Diablos Rojos del México. A la directiva sonorense no les importa que reporte con ellos hasta la segunda parte del calendario, siempre y cuando llegue con su brazo descansado.