Con la tecnología de Google Traductor

3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

8, noviembre 2023 - 6:00

Resultó la mejor contratación

La directiva de los campeones Rangers de Texas abrió la cartera para reforzarse con lo mejor que había en la agencia libre, pero quizá su mejor contratación no les costó muchos millones como algunos peloteros. Sacaron del retiro a Bruce Bochy con amplia experiencia en la MLB.
Bochy es el mánager en activo con más títulos en Grandes Ligas y al igual que Sparky Anderson (Detroit-Cincinnati) y Tony La Russa (Oakland-San Luis) lo ha hecho en ambas Ligas (Americana y Nacional).

Se encuentra empatado con Walter Alston y Joe Torre con cuatro títulos, solo es superado por Joe McCarthy, Casey Stengel y Connie Mack, viejos conocidos de nuestros padres y abuelos.
El tijuanense Benjamín Gil suena para dirigir a los Padres de San Diego, quienes agregaron a su lista a David Ross que sorpresivamente fue cesado de los Cachorros de Chicago para sustituirlo con Craig Counsell. Volviendo con el alto mando de la selección mexicana en el pasado Clásico Mundial también es considerado por los Angelinos de Los Ángeles, con quienes fue coach la campaña anterior.

Por desgracia, el candidato que más suena para ocupar el puesto de dirigente es Buck Showalter, que fracasó con los Mets de Nueva York. Los Angelinos han entrevistado también a Ray Montgomery (coach de los Angelinos), Dino Ebel (coach de los Dodgers), Ron Washington (coach de los Bravos), Gary DiSarcina (coach de los Nacionales).

Aaron Boone ha tenido la fortuna de tener como jefe a Hal Steinbrenner, quien volvió a demostrar que no tiene el mismo carácter que su señor padre George. Hal mantendrá a Boone al frente de los Yankees de Nueva York pese a que el tan anhelado título 28 no ha llegado desde ya lejano 2009.

Recordamos a George Steinbrenner por tomar varias decisiones sin pensar en las consecuencias, despidió un sinfín de ocasiones del puesto de manejador a Billy Martin. A su muerte, sus hijos tomaron el mando del club, pero nada ha sido igual.