Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

16, diciembre 2023 - 6:00

PAPELÓN DE LEÓN

PAPELÓN DE LEÓN en tierras árabes. Una verdadera pena que una vez más un club mexicano vaya tan lejos y para nada. Es que la Fiera se murió de nada, con la consecuencia final que Nicolás Larcamón, sin pena ni gloria en su paso por la Fiera, que solo le queda el sobrenombre porque realmente a excepción de la batalla que dio al América tuvo temporada para el olvido.

AMÉRICA DEJA IR TRES que en la vuelta pueden ser fundamentales porque en sus anteriores presentaciones en la Liguilla, lució fuera y en casa sufrió. Las Águilas dieron un buen partido en territorio ajeno pero no lo coronaron con resultado a favor que daría tranquilidad para la vuelta.

TIGRES SERÁ MEJOR EL DOMINGO. América les quitó la posesión de balón con jugadas largas, pero creo que Siboldi va a ajustar, sobre todo para que Carioca no quede solo en la contención y que reciba más ayuda. Sobresaliente el relevo de Diego Reyes que fue pieza importante para que el marcador no fuera en su contra.

QUIÑONES EN UNA CANCHA DONDE NO había destacado fue figura importante jugando abierto y construyendo, pero creo que alguien con pocos reflectores fue muy importante de nuevo y ese es Jonatan Dos Santos, quien anda en extraordinario momento en su carrera.

GIGNAC, DESAPERCIBIDO POR FALTA DE BALONES AL FRENTE debe recibir más apoyo para poder explotar. El francés lucía desesperado ante la falta de oportunidades y cuando entra Ibáñez con Ozziel y Fulgencio, fue como los locales lograron igualar el marcador, quedando todo abierto para mañana en la cancha del Azteca.

JUEGA DESDE FUERA DE LA CANCHA CUANDO HAY FINAL. ¿Quién es? CHIVAS, que una vez más, quiere aguar la fiesta con la renuncia de Paunovic y el probable relevo de Gago. No es la primera vez que inesperadamente el Rebaño tiene noticias cuando el equipo no lo es, pero ni esto ni nada le quita reflectores a una Gran Final que cumplió en su primer capítulo y ahora va por más en el cierre del campeonato. La otra final, una más, se juega en escritorio el martes 19 en la Asamblea de Dueños. Sin transmitirse será también, como decía Sonny Alarcón para estar al filo de la butaca.

PREGUNTA: ¿Tigres, la 9 o América, la 14?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Que sea una gran fiesta mañana.