Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

20, enero 2024 - 5:45

Guardado ejemplar, los demás: ¿Guardarán su ejemplo?

LA DESPEDIDA QUE DA BETIS A ANDRÉS GUARDADO nos da a entender la magnitud de lo que el tapatío representa en la historia del club, siendo el extranjero con más partidos en el equipo, además del cariño que el público bético le da, reconociendo la calidad que tiene dentro y fuera de la cancha. Guardado ha dejado una huella histórica marcando el ejemplar camino que deben seguir todos los jugadores mexicanos que decidan o reciban oportunidad de jugar en Europa.

AMÉRICA QUIERE APROVECHAR SU HÁBITAT NATURAL al máximo quedándose en el Azteca para enfrentar dos partidos: el primero contra Gallos Blancos que, por cierto, siempre le ha dado dolores de cabeza desde aquella tarde inolvidable de Ronaldinho. Jardine ya irá moviendo sus piezas habituales, siendo que el Águila muestre su potencial para busca el Bi que lo lleve a la 15.

ME GUSTA QUE LA BARAJA DE OPCIONES AUDIOVISUALES SE ABRAN para los clubes de la Liga Mx. Lo que busca Tigres puede marcar un antes y un después de las transmisiones futboleras, ya que por lo pronto el nuevo jugador Amazon Prime ya nos da una buena probada con la NBA, teniendo además, comentaristas como periodistas de prestigio. No lo olviden, la edad es un número nada más, lo demás es puro cuento o miedo de la generación de cristal.

MATAR ANTES DE TIEMPO se ha convertido en el quehacer y hobbie total de las redes sociales. Sergio Bernal se encuentra bien , atiende su problema de salud y malinterpretar su posteo en redes para posteriormente llevarlo a la tumba me parece miserable. Aquí no se trata de ganar una noticia, es el respeto total que debe de haber para otro ser humano.

MONTERREY LE VA GANANDO A GUADALAJARA Y CDMX CON EL MUNDIAL 2026 tan cercano como lejano. Ya echó a andar la maquinaria con actos oficiales durante la semana. No por algo es tierra rica. Ahí trabajan de frente y sin perder el tiempo Bien por Alejandro Hutt que encabeza a esta sede mundialista.

PREGUNTA Guardado ejemplar, los demás: ¿Guardarán su ejemplo?
HASTA EL PRÒXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com.mx
PD: Bienvenido de regreso a la TV, Chaco.