Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

Fecha

7, agosto 2024 - 7:52

Espantoso año

Para el olvido la racha de los Medias Blancas de Chicago, el lunes llegaron a 21 descalabros de manera consecutiva y son serios candidatos para llegar y rebasar las 100 derrotas en la temporada regular.

Es el resultado de la directiva que a inicio de la campaña desmantelaron al equipo. El lanzador estelar Dylan Cease fue negociado a los Padres de San Diego. Cease ya lanzó un juego sin hit ni carrera con los frailes, que apuntan a la postemporada.

Hace algunos años, los Medias Blancas llegaron a los playoffs y eran un equipo ganador, ahora al mando de Pedro Grifol son un equipo que peleará ser el más perdedor de las Mayores. Por el momento hasta antes del partido del martes ya acumulaban 88 descalabros en la división central donde los Guardianes de Cleveland tienen una ventaja de 41 juegos y medio sobre la novena de Chicago.

Con su racha de derrotas, empataron la marca que pertenece a los Orioles de Baltimore de 1988, ahora podrían igualar la de los Filis que establecieron en 1961 con 23 fracasos consecutivos.
Diablos Rojos tomó ventaja de 2-0 sobre Pericos de Puebla en la primera ronda de los playoffs de la LMB, el duelo fue suspendido la noche del lunes por un fuerte aguacero y se reanudó este martes a las cuatro de la tarde. A los escarlatas solamente les faltaba seis outs para llevarse el triunfo. Los escarlatas buscan la revancha, porque la campaña anterior fueron los poblanos, quienes los dejaron fiera de la pelea por el título. Lo curioso, es que Pericos había sido el mejor perdedor de la primera ronda y eso los mantuvo con vida y les permitió seguir con vida.

Ahora la novena que comanda Lorenzo Bundy busca echarlos en cuatro encuentros para mandarlos directo a casa, de lo contrario podrían seguir el mismo camino que en 2023.

Los Conspiradores de Querétaro y Diablos tienen ventaja de 2-0 ante sus rivales Águila de Veracruz y Puebla respectivamente. Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán van empatados con una victoria por bando.

La selección mexicana sub 18 que participa en el premundial que se lleva a cabo en Panamá, está cerca de ser eliminada, al tener marca de 2-3 y con un partido por disputar. El equipo está conformado por jóvenes promesas de los 20 clubes de la LMB, que este año prefirió confiar en los extranjeros que en el talento nacional. Y el primer fracaso está cerca.