Con la tecnología de Google Traductor

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera

María Vega

13, septiembre 2014 - 9:39

13 septiembre 2014. Salvador Aguilera

EN mayo tuve la oportunidad de ver al Real Madrid y el Atlético, en la final de la Champions. Ambos conjuntos tienen un largo historial de enfrentamientos, pero el partido de hoy cobra un especial interés para nosotros cuando se abre la posibilidad para dos jugadores mexicanos.
Tremendo encuentro para la presentación del “Chicharito”, quien al igual que Raúl Jiménez, tendrá que responder con goles lo antes posible. Para eso los contrataron, para anotar, y sería muy bueno que ambos tuvieran esa suerte.
Este clásico se da muy rápido, es apenas la tercera jornada, pero sabemos que ante la rivalidad existente, el juego resultará explosivo.
Por las palabras de Carlo Ancelotti, es un hecho que jugará Javier Hernández, quien de entrada aparecerá en la banca, pero seguramente tendrá minutos. Su entrenador lo tiene en muy buen concepto, pero falta también convencer al exigente público madridista y para eso será necesario tener buenas actuaciones. Misma situación para Raúl Jiménez, a quien Simeone le tiene mucha fe. Suerte a los dos delanteros mexicanos que hoy forman parte de dos colosos del futbol mundial.

LIGA MX
Larga jornada la que nos espera este sábado con muy buenos duelos. Cruz Azul no puede decepcionar en casa, aunque de entrada su uniforme verde ya es deprimente. América no puede dejarse sorprender por los Leones Negros, y cuidado con las Chivas que también tienen una salida de alto peligro al visitar a los Rayados de Monterrey, partido muy especial para Aldo de Nigris.
Anoche, de no ser por ese penalti de Cuauhtémoc Blanco, y el intenso cierre que tuvo el juego, el duelo en La Corregidora hubiera sido decepcionante. Bien por Atlas, que rescató un punto en el puerto jarocho, y no se diga del Santos, que le propinó una dolorosa derrota, otra más, al bicampeón León. ¿Qué le pasa a La Fiera?

LAS VEGAS
Con la simple presencia de Floyd Mayweather, el mejor boxeador del mundo, basta y sobra para no perdernos su combate de esta noche contra el “Chino” Maidana, choque que se convierte en una de las peleas más esperadas del año. Y más aún porque se trata de una revancha que concede el “Money” a un rival que le complicó la vida en su primer enfrentamiento.
Pese a tener una fortuna de 400 millones de dólares, Mayweather sigue incrementando su cuenta y hoy se embolsará la nada despreciable suma de 35 millones de dólares, por 3 que se llevará el argentino.
Es muy difícil pensar en una sorpresa, sobre todo porque hay grandes planes para el boxeador estadounidense, que podría tener como rival a Manny Pacquiao el próximo año, en otra millonaria pelea.
En esta función, habrá un fuerte respaldo de mexicanos. El “Perro” Angulo, Miguel “Títere” Vázquez y Leo Santacruz, quienes tendrán contiendas muy complicadas. Todo indica que tendremos una gran velada en Las Vegas, donde se encuentra nuestro especialista José Luis Camarillo.

LECTORES
Correo: salvador@esto.com.mx
Twitter: @salvadoraguil67 y en Facebook
Nuestra página: www.esto.com.mx