Con la tecnología de Google Traductor

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera

Itzel Ubiarco

11, diciembre 2014 - 12:34

11 diciembre 2014. Salvador Aguilera

NOCHE de final.
Tigres y América son los candidatos al título, pero también tienen otra misión: hacer que esta Liguilla no termine siendo tan aburrida. Hemos tenido partidos muy cerrados, en las semifinales hubo pocos goles y es momento de animar la fiesta.
Los finalistas tienen jugadores para hacerlo, además de que en una final es imposible guardarse algo. La entrega debe ser total. A los dos equipos les costó mucho trabajo llegar hasta aquí como para dejar ir la oportunidad de alcanzar la gloria, una vez más.
Curiosamente, ambos terminaron la temporada con 31 puntos. Eso me dice que, de entrada, no podemos marcar un claro favorito. América tiene la ligera ventaja de cerrar en casa, pero lo mejor que puede hacer esta noche es sacar un resultado positivo del estadio Universitario, en donde cualquier cosa puede pasar. Será importante ver goles y no golpes. Hay ingredientes de sobra para ver un buen partido.
Fue designado un árbitro de experiencia como Roberto García Orozco, quien lamentablemente no vive su mejor momento, pero es un mal general dentro del arbitraje. Me parecía mejor opción Fernando Guerrero, por la gran temporada que hizo, pero hay nombres que pesan en la Comisión, por lo mismo estoy seguro que a Paúl Delgadillo le darán el juego de vuelta. Ojalá que para el próximo torneo llegue la justicia para quienes han trabajado por sobresalir y bien merecían ya una gran final.