Con la tecnología de Google Traductor

23, agosto 2015 - 16:17

┃ María Vega

nota-futi-madrid-butragueno

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la falta de gol de su equipo en el empate sin goles en El Molinón ante el Sporting, en un partido en el que reclamó un penalti no señalado sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

“No hemos marcado y puede ser llamativo pero puede pasar en el fútbol. Hay una jugada polémica en el primer tiempo con ese penalti a Cristiano que no es un hombre que se tire, tenía toda la ventaja. Viendo la repetición es penalti pero el árbitro no lo ha visto de esa manera”, lamentó en declaraciones a C+.

Butragueño hizo un análisis del estreno oficial de Rafa Benítez, destacó el partido realizado por el portero ‘Pichu’ Cuellar y lamentó comenzar la Liga dejándose dos puntos en el camino.

“Hemos tenido enfrente un equipo muy aguerrido, con una intensidad enorme que ha presionado muy arriba apoyado por el público entusiasta. Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Hemos tocado la pelota, nos hemos acercado con asiduidad al área del Sporting pero no hemos marcado el gol en la primera parte que nos diera tranquilidad”, dijo.

“En la segunda parte el partido ha sido nuestro, fue un asedio pero Cuéllar ha estado brillante y finalmente no hemos sido capaces. El equipo ha merecido ganar por ocasiones pero nos ha faltado ese punto para ganar. No era el resultado que esperábamos”, añadió.

En la jugada en la que el Sporting pidió gol, Butragueño aseguró que no traspasó la línea de gol. “El cabezazo (del paraguayo Tony Sanabria) es excelente pero el balón bota en la línea”.

Butragueño evitó la crítica y destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores. “Cuando uno no gana no se consigue el objetivo pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Lo normal es que el partido hubiese tenido otro resultado. Hay que seguir trabajado para el partido del Betis”.

Por último destacó el estreno del croata Kovacic. “Ha salido en un momento muy complicado y ha demostrado personalidad, ha querido la pelota en una situación difícil con empate y el rival encerrado”.