9, diciembre 2025 - 19:36
Diablos Rojos Femenil está listo para competir por otro campeonato en la LMS / Foto: Instagram diablosrojosfem
Con la responsabilidad de quedarse con la Serie de la Reina por segundo año consecutivo, es como Denisse Fuenmayor, manager de Diablos Rojos Femenil, enfrenta la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Softball, misma que asegura será un reto completamente distinto al del año pasado.
“Tercer año como manager y ahora en busca de un bicampeonato, te da una responsabilidad más. Yo creo que cada temporada me ha enseñando porque será diferente completamente y he aprendido mucho de cada temporada, de las jugadoras que he tenido, y es así como debo tomarlo y como debo asumirlo. Va a ser diferente esta vez, habrá nuevas jugadoras, pero como vayan los juegos es como trabajaré. El día a día es el que me va a ir diciendo cómo llevar la temporada”, expresó en Conferencia de Prensa.
En el mismo sentido, Fuenmayor reconoció que esta campaña tendrá un nivel mucho más elevado que el anterior, pues no nada más las Diablas han sellado refuerzos de primer nivel.
“El nivel yo creo que hará que nadie se pueda perder un partido. He estado viendo las publicaciones de los equipos y de verdad me está impresionando la calidad que vamos a tener en esta temporada. El equipo que sepa hacer mejor las cosas, va a conseguir los partidos porque de verdad está bastante pareja. Va a haber buen softball en México”, agregó.
Dennise Fuenmayor habla del fichaje de Janae Jefferson
Respecto a Janae Jefferson, la nueva estrella que sumaron a sus filas, la manager de Diablos Rojos Femenil remarcó que para ella, tener a una jugadora como la cubana, implica dar más de sí misma para responder al nivel que sabe que puede entregar.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Tener una jugadora como ella, yo creo que por lo menos a mí me emociona. Me emociona mucho tener una jugadora que represente a un país. Trabajar con estas atletas me hace a mí crecer y estudiar cada día, dar lo mejor de mí para ellas, igual que mi cuerpo técnico. Y yo sé que Jefferson nos va a ayudar, que viene a pisar fuerte en el campo porque es tremenda bateadora”, concluyó Denisse Fuenmayor.