Con la tecnología de Google Traductor

17, octubre 2025 - 16:50

┃ Karla Uzeta

Aaron Ramsey no se ha podido adaptar al futbol mexicano. Foto_ José Luis Melgarejo

Aaron Ramsey pasa por el que podría ser su peor momento desde que llegó al futbol mexicano. Y es que al mediocampista todo se le juntó, porque además de estar lesionado, sigue sin encontrar a su mascota, aunque en realidad es la situación física lo que le impedirá viajar a Monterrey para el partido que sos tendrá Pumas este sábado en el Estadio BBVA.

Te puede interesar: ¿Le pesó la auriazul? El jugador que fracasó con Pumas y jugará semifinales de la Copa Sudamericana

Y es que luego de haber tenido minutos de juego en el pasado partido ante América, días después el futbolista sufrió molestias físicas mismas que después lo dejaron fuera de la convocatoria de la Selección de Gales, a donde regresaría después de un año, pero al final no pudo ser contemplado para los partidos ante Inglaterra y Bélgica, de la reciente Fecha FIFA.

El galés no deja atrás las lesiones

Fueron esas mismas molestias físicas las que impidieron que el futbolista jugara ante Chivas. Y seguirá sin tener actividad con Universidad Nacional, ya que aún no se encuentra al cien por ciento de su recuperación, y es por ello que no viajará a Nuevo León, dónde los felinos jugarán este sábado antes Rayados; sin embargo, el equipo encabezado por Efraín Juárez confía en que pueda contar con el mediocampista galés por lo menos algunos minutos en el partido donde se enfrentarán al Atlético San Luis, en Ciudad Universitaria, el próximo miércoles 22 de octubre, que será cuando se juegue la jornada doble.

Las lesiones han sido una constante en el ’10’ auriazul, sobre todo en tiempo recientes, ya que llegó a México en julio pasado, recuperándose de la lesión que sufrió en el tendón de la corva, cuando todavía se encontraba con el Cardiff City, y la cual lo llevó a debutar en el futbol mexicano hasta el 24 de agosto.

Aaron Ramsey sigue sin encontrar a su mascota

Y además de lidiar con sus padecimientos físicos, Aaron Ramsey y su familia están pasando por un momento complicado debido a la desaparición de ‘Halo‘, su mascota, y la cual se encontraba en un sitio especializado en San Miguel de Allende, Guanajuato, y fue de donde desapareció.

Actualmente, tanto en futbolista de Pumas como su esposa Colleen, han informado en redes sociales que duplicaron la recompensa por información verídica sobre el paradero de su mascota, y ahora ofrecen 20 mil dólares. Además de que informaron que este sábado a primera hora se hará una caravana para buscarla.

“Si hay alguna posibilidad de que aún esté por ahí ayúdennos a buscarla por favor. Dios está con nosotros, pero también necesitamos su generosidad si viven por la zona pregunten. Mañana a las 7 a.m búsqueda masiva por favor vengan a este lugar, trae un teléfono Samsung si es posible y unámonos en comunidad a una última gran búsqueda, 20 mil en recompensa”, fue lo que en redes sociales escribieron tanto el jugador como su esposa, al tiempo en que también publicaron la última ubicación del rastreador de ‘Halo’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas