Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2025 - 21:15

┃ Oswaldo Vázquez

Benjamín Mora confiesa que le pidió tirar de lejos a sus jugadores / Foto: Mexsport

El estratega de Gallos, Benjamin Mora reveló en conferencia de prensa que, él mismo le dio la orden a sus jugadores de disparar de media larga distancia, ya que él su cuerpo técnico tenía estudiado cómo jugaba Kevin Mier.

Tal vez te interese: Otro oso de Kevin Mier: afición de Cruz Azul no lo perdona y lo abuchea

“Por supuesto que dijimos que tenemos que estar muy atentos a la distancia que toma Kevin, tenemos buenos pateadores de media distancia todo fue con lo que vimos en los entrenamientos con las debilidades del rival”, señaló.

Posteriormente, el DT fue cuestionado acerca del desempeño que tuvo la silbante Karen Hernández; sin embargo, se negó a dar una opinión sobre el arbitraje del encuentro.

“Si has visto entrevistas mías y conferencias, no hablo a cerca del arbitraje, respeto a Karen, es una gran árbitro y del cuarto árbitro opino lo mismo”, añadió.

Benjamín Mora destaca el potencial de los entrenadores mexicanos

Finalmente, Mora destacó el potencial y la capacidad de los entrenadores mexicanos para competir en la Primera División y aclaró que él siempre va a dar lo mejor para ser mejor entrenador.

“Yo respeto mucho a mis colegas, creo que en México hay tema y hay capacidad, a veces los contextos no son favorables, pero los mexicanos tenemos con qué competir. Yo como mexicano no pararé de luchar hasta convertirme en mejor entrenador todos los días”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, el conjunto de Querétaro enfrentará Tigres en la jornada 11 del Apertura 2025 de la Liga MX en el estadio Corregidora.