7, septiembre 2025 - 18:18
Green Bay vence a Detroit Lions /Foto: Reuters
Como en los viejos tiempos, Green Bay dominó a placer a Detriot en el Lambeau Field al ganarles 13-27. Con una defensiva implacable, ya con Micah Parsons integrado, los Packers dejaron seca a la ofensiva de Lions, que en los últimos años ha sido de las más poderosas de la NFL.
Aunque todos los frentes de Green Bay lucieron en su partido inaugural, Jordan Love fue de lo más regular. El quarterback acertó 16 de 22 pases para 188 yardas por aire y dos anotaciones, pero también se quedó cerca de que le interceptaran en un par de ocasiones. La primera, Alex Anzalone malabareó el ovoide y no se pudo quedar con ella, mientras que, en la segunda, Brian Brach sí se quedó con el pase y hasta lo regresó a las diagonales, pero un castigo de su equipo impidió concretar el pick six.
Green Bay fue ampliamente superior a Detroit
Green Bay se mostró dominante en todo momento. Love no tardó demasiado en abrir el marcador con un pase al TE Tucker Kraft y posteriormente aumentó la ventaja gracias a un lanzamiento de 17 yardas para Jayden Reed.
NO. 1 FOR NO. 1
— Green Bay Packers (@packers) September 7, 2025
📺: CBS pic.twitter.com/sJyhzbApfp
Sin embargo, el verdadero héroe de ese drive fue Romeo Doubs, quien puso en esa posición de ventaja a su equipo al bajar un pase de 48 yardas previamente.
En la parte terrestre, Josh Jacobs lideró con 66 yardas en 19 acarreos y anotó el touchdown que concretó la victoria en el último cuatro.
Un mal día para Detroit Lions
Una realidad completamente distinta vivió Lions. La defensiva, pese a limitar por momentos a Green Bay, se vieron a destiempo, algo que no pasaba con su ex coordinador Aaron Glenn, quien este domingo debutó como HC de los Jets.
Coach Campbell on the offensive line pic.twitter.com/SwPK0RgAaw
— Detroit Lions (@Lions) September 7, 2025
La ofensiva, que también perdió a Ben Johnson, hoy HC de los Bears, no tuvo impacto como desde hace mucho tiempo no se veía. La línea defensiva dejó a Jared Goff al descubierto y fue capturado hasta en cuatro ocasiones. Una de ellas de Rashan Gary, quien estuvo cerca de conseguir un safety. Micah Parsons también tuvo el suyo para estrenar la cuenta de sacks como jugador de Green Bay.
El ataque terrestre tampoco fue una opción. David Montgomery sumó apenas 25 yardas y Jamyr Gibbs 19, mientras que Sam LaPorta fue el mejor receptor de la tarde con seis atrapadas para 79 yardas.
La única anotación que consiguió Detroit fue gracias a Isaac TeSlaa, aunque llegó cuando todo estaba resuelto.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas