Con la tecnología de Google Traductor

7, septiembre 2025 - 14:55

┃ José Ángel Rueda

Aaron Rodgers da 4 pases de touchdown en el debut de Pittsburgh Steelers en NFL 2025 _ FOTO REUTERS

Si se miran los números de Aaron Rodgers en la victoria de los Steelers 34-32 sobre los Jets, cualquiera podría pensar que el registro es de hace algunos años, cuando el quarterback era considerado uno de los mejores y no el veterano que dejaba más dudas que certezas en la temporada baja. Lo cierto es que a sus 41, el mariscal de campo ha vuelto a dar una muestra de que la edad nada tiene que ver el talento y sus cuatro pases de touchdown representan un inicio soñado en su etapa como acerero, su último baile.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuánto cuesta y cómo contratar NFL Game Pass de DAZN en México?

La personalidad de Aaron Rodgers le exige ser protagonista, ya sea para bien o para mal. Afortunadamente para los Acereros, parece ser que el quarterback está sano y con ánimo de hacer de Pittsburgh un equipo contendiente. No fue un inicio fácil, porque enfrente tuvo a unos Jets sumamente competitivos que bajo el mando de Aaron Glenn mostraron indicios de una nueva época.

Pittsburgh Steelers gana a New York Jets en la Semana 1 de la NFL 2025

A diferencia de otros años, fue la ofensiva lo que mantuvo a los Steelers en el partido, y no su defensiva, constantemente superada por el ataque comandado por Justin Fields. El mariscal de campo hizo lo que quiso al combinarse para tres touchdowns: dos por tierra y uno más por aire. El quarterback desde luego que no estuvo solo, porque contó con el apoyo de un sobresaliente Breece Hall, quien registró 145 yardas totales.

En un día normal, esas estadísticas son suficientes para imponer condiciones y llevarse la victoria. Lo cierto es que la presencia de Aaron Rodgers lo cambió todo. El veterano se vio en ritmo desde las primeras series y nunca dejó que los Jets se sintieran con pleno dominio, a pesar de tener la ventaja en los primeros tres cuartos.

Aaron Rodgers completa 4 pases de Touchdown

Rodgers batalló para encontrar tiempo en su bolsa de protección, incluso fue capturado en cuatro ocasiones, pero destacó al momento de lanzar sus pases precisos. El quarterback encontró en la zona prometida a Skorwronek y a Johnny Smith en la primera mitad, además de un gol de campo de Boswell que les permitió mantenerse cercanos a los sorprendentes Jets.

Con el partido en el alambre, los Steelers sabían que tarde o temprano podía llegar un error que lo cambiara todo. Finalmente este llegó en unos minutos fatídicos para los Jets, porque justo después de permitir una recepción de touchdown de Warren, un fumble en el regreso de patada dejó a los Steelers a las puertas de la remontada. Rodgers no falló y conectó con Austin, para darle la vuelta al marcador en el arranque del cuarto cuarto.

Sin posibilidad de frenar a los Jets, Fields le devolvió la ventaja a los suyos con un acarreo de 1 yarda cuando en el reloj quedaban 7 minutos. Eso no evitó que los Steelers apretaran una vez más el paso para que Boswell sellara la remontada con un gol de campo de 60 yardas. No encontraron los neoyorquinos la fuerza para venir de atrás y aceptaron con dignidad la derrota, aunque demostraron que serán competitivos, mucho más de lo esperado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas