Con la tecnología de Google Traductor

10, julio 2025 - 16:41

┃ Arturo Méndez

Último Guerrero y Averno se dieron con todo en la Arena Coliseo / Foto: @CMLL_OFICIAL

La alianza que existió entre el Último Guerrero y Averno llegó a su fin luego de unas cuantas semanas. El sábado anterior, en la Arena Coliseo, ambos ignoraron formar parte del mismo bando y comenzaron con los ataques mutuos. Una rivalidad que estaba en pausa se reavivó y ahora el ‘Luchador de otro nivel’ está más que dispuesto a apostar su cabellera para poner fin a la enemistad.

Tal vez te interese: “Quiero un fin bonito”: Último Guerrero habla sobre su último combate arriba de un ring

He firmado una gran cantidad de contratos por máscaras, por cabelleras, nunca me ha dado ni tantito miedo. Aquí el que manda es el Consejo Mundial, si les interesa ese mano a mano, que sea de cabellera contra cabellera”, mencionó Guerrero durante la última emisión del CMLL informa.

El odio que existe entre ambos gladiadores es evidente, más aún cuando confirmó que esta es una batalla personal muy longeva, con antigüedad de décadas, inclusive de las épocas en las que ambos aún portaban máscaras.

“Los temperamentos arriba del ring son muy diferentes, tanto de Averno como de un servidor, la alianza no iba a durar, solo el viernes cuando hicimos equipo ante rivales de Estados Unidos. Este pleito entre Averno y yo tiene más de 20 años, no sé si se acuerde cuando usaba la máscara del Último Guerrero para darse a notar porque no tenía un sello, un estilo propio, creo usaba las mayas de Liger cuando se llamaba ‘Rencor Latino’. Nunca se animó a un tiro por las máscaras”, agregó.

¿Último Guerrero y Averno pueden protagonizar el aniversario del CMLL?

Con el 92 Aniversario de la empresa en puerta, los retos de apuestas comenzaron a tomar fuerza dentro de la empresa coliseina, y el Último Guerrero dejó claro que tiene la convicción de llegar a enfrentarse a Averno en el mejor escenario posible, por lo que no sería descabellado que ambos se enfrenten en un mano a mano en dicho evento para intentar rapar al otro.

“La rivalidad aquí está, a lo que sigue, yo estoy dispuesto hasta las últimas consecuencias, ya se lo dije y se lo seguiré diciendo. Tengo mucha experiencia en pleitos con otros, con El Satánico, con Atlantis, con Rey Bucanero, hay luchadores con los que no nos llevamos arriba del ring”, aseveró.

Finalmente, justificó la rivalidad con Averno en el temperamento explosivo de ambos. Lo sucedido en la Arena Coliseo fue un reflejo de que no soportan compartir cuadrilátero y mucho menos la misma esquina.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“No cabemos en una esquina, es imposible. De mi parte con cualquier roce se iba a encender la rivalidad, eso tenía que pasar tarde o temprano, es lo que pasa con esta clase de temperamentos de ambos”, cerró.