Con la tecnología de Google Traductor

3, mayo 2025 - 10:09

┃ Oswaldo Vázquez

Harry Kane no pudo ser campeón de la Bundesliga foto_ Reuters

Se vivió un partido dramático entre Bayern Múnich en contra del Leipzig en el Red Bull Arena con lo que parecía una remontada del Bayern, pero al final no fue suficiente para proclamarse campeón de la Bundesliga junto con Harry Kane.

Te podría interesar: ¡Ahora no pudo contra el ‘Dibu’! Raúl Jiménez sigue sin anotar y el Fulham cayó ante el Aston Villa

La escuadra de Vincent Kompany comenzó perdiendo 2-0 con anotaciones de Sesko y Klostermann. En los primeros 45 minutos el equipo bávaro se vio superado, sin embargo, dejó todo para la segunda mitad.

Tras los segundos 45 minutos, el Bayern Múnich salió con otra actitud y en poco tiempo logró empatar el partido con goles de Eric Dier y Olise.

Los dos goles habían dejado golpeado al RB Leipzig, algo que aprovechó el equipo bávaro y Leroy Sané marcó el gol de la voltereta para levantar el titulo de la Bundesliga, pero segundos antes de finalizar el partido Poulsen logró mandar el balón al fondo de las redes y le quitó la posibilidad de coronarse al Bayern y sellar el empate 3-3.

Cabe destacar que el Bayern Múnich no pudo celebrar el titulo, ya que suma 76 puntos y tendrá que esperar hasta el día de mañana lo que pase en el encuentro entre Friburgo va Bayer Leverkusen, equipo que es el principal seguidor de los bávaros con 67 unidades.

¿Por qué no jugó Harry Kane?

Una de las historias que nos dejó este duelo entre Bayern Múnich vs RB Leipzig, fue la de Harry Keane, quein nunca ha ganado un titulo como jugador profesional, sin embargo, estuvo a punto de lograrlo, pero el gol de Poulsen le quitó al inglés la posibilidad de celebrar algo histórico para él.

El ‘huaracan’ no estaba dentro del terreno de juego, ya que esta suspendido por acumular cinco tarjetas de amonestación. Harry estaba en el palco junto con algunos integrantes del equipo, cuando el conjunto de Múnich le dio la vuelta al marcador, Kane bajó al campo para esperar el silbatazo final y celebrar lo que sería su primer titulo, pero cuando cayó el gol de Poulsen, Harry fue captado por las cámaras con cara de incredulidad por lo que estaba presenciando.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas