Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2025 - 8:42

┃ Rubén Beristáin

Raúl Jiménez sigue sin marcar gol foto_ Reuters

La sequía continúa. Raúl Jiménez sumó otro partido sin marcar en la Premier League y ya acumula casi 500 minutos sin gol. Fulham perdió ante el Aston Villa en donde el mexicano volvió a ser titular, pero apenas inquietó al Dibu Martínez, se marchó sin festejo y demostró que sigue peleado con la red en Europa. 1-0 final.

Te podría interesar: ¡Ya va por Cristiano Ronaldo! Julián Quiñones marca doblete y es sublíder de goleo en Arabia

Todo comenzó cuesta arriba para la visita en Villa Park. Apenas transcurrían los primeros minutos y los de casa abrieron el marcador. Fue a balón parado como lograron hacer el primer daño. Un tiro de esquina rematado por Youri Tielemans fue suficiente. El mediocampista belga se anticipó a toda la zaga rival y conectó de cabeza. El portero Bernd Leno desvió, pero no lo suficiente para evitar el daño en su meta.

¿Cómo fue el partido de Raúl Jiménez?

Con el marcador en contra, los Cottagers se vieron obligados a adelantar líneas. Sin embargo, en media hora de juego no pudieron disparar ni una vez a portería. El delantero mexicano fue participativo, mostró ganas como es su costumbre en Inglaterra, pero careció de opciones al frente. Lo más llamativo fue un disparo de Alex Iwobi que se fue muy desviado.

Casi al filo del descanso, Jiménez se asoció con Iwobi por la banda izquierda. El atacante nacional encontró el espacio, recorrió unos metros y probó suerte con un disparo lejano que no inquietó al Dibu Martínez. El portero argentino sólo vio pasar el balón. Eso fue lo más cerca que estuvo Raúl de romper su sequía.

Los Villans tuvieron demasiada suerte en el complemento. El equipo visitante emparejó todo. Ryan Sessegnon mandó un disparo cruzado que venció al guardameta local, sin embargo, el futbolista inglés se ayudó con la mano en su control y todo fue anulado.

El local dominó, pero no sentenció. La visita intentó, pero estuvo lejos de empatar. El Lobo disputó todo el partido por segunda jornada consecutiva, pero no volvió a tener otra oportunidad frente al marco defendido por el Dibu.

Son ya siete partidos consecutivos sin marcar para Raúl Jiménez. Lo intentó, pero el gol se le ha negado una vez más. En la recta final de la temporada, el mexicano no sólo pelea por anotar si no también por demostrar que puede continuar vigente en un futbol como el de la Premier League.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas