Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

17, julio 2024 - 6:00

Muy afortunados

Asistir al Juego de Estrellas siempre ha sido un gran honor, pero en los últimos años se ha convertido en todo un show, que para beneplácito de los peloteros lo pueden compartir con sus seres queridos.

En ocasiones los familiares lo disfrutan más que el propio jugador, pero ese no fue el caso del hermosillense Isaac Paredes, que desde el primer día gozó el ambiente del All Star Game con su hija.
Paredes presenció el Home Run Derby con su pequeña, pero al día siguiente desfilar en una alfombra roja fue algo que padre e hija nunca olvidarán.
Su compatriota Andrés Muñoz llegó acompañada por su pareja.

Jarren Durán, el jardinero de los Medias Rojas que nació en la Unión Americana, pero de padres mexicanos, también recordará por siempre este día, porque en su primer turno conectó jonrón de dos carreras que puso adelante a la Liga Americana.

Es difícil olvidar la labor de los pitchers mexicanos Teodoro Higuera (americana) y Fernando Toro Valenzuela (Nacional) en el Juego de Estrellas de 1986, que se celebró también en el estado de Texas, pero en la ciudad de Houston, en el ya desaparecido Astrodome. Valenzuela recetó cinco ponches de manera consecutiva, mientras Higuera dos. Uno de los chocolates que propio el Toro fue ante su compatriota. Ambos lanzaron dos entradas sin aceptar carrera.

El alto comisionado Rob Manfred aprovechó el Clásico de Media Temporada, y la cercanía de los Juegso Olímpicos de París 2024, donde el beisbol no figura en el programa y posiblemente regrese hasta 2028, donde Los Ángeles serán la sede.

Por ello invitó a Casey Wasserman, el presidente de la siguiente justa olímpica, para que platicara con los dueños sobre la posibilidad que presten jugadores para los juegos de verano de 2028.
Parece algo complicado, porque se empalmaría con la temporada regular y difícilmente los dueños presten a sus mejores jugadores.

Aunque los peloteros lo vieron con buenos ojos, es complicado, porque los hombres de pantalón largo con dificultades prestan peloteros para el Clásico Mundial previo a la temporada, menos lo harán en plena campaña.

Ya ha pasado medio año y Major League Baseball parece tener guardado el castigo del lanzador zurdo Julio Urías. La corte de Los Ángeles ya le impuso un castigo, pero al parecer MLB no tiene prisa por dar su resolución.