16, julio 2024 - 12:14
Vanilla Vargas está de vuelta en México y quiere triunfar / Foto: Sarahí Melecio
Vanilla Vargas dejó inconclusas muchas rivalidades en el mundo de la lucha libre tras tomarse un receso para cumplir el sueño de ser madre. La boricua está de regreso en México para retomar el lugar estelar que se había ganado y tiene claro que va por una enemiga en particular: Keira.
Tal vez te interese: Stephanie Vaquer ya es de WWE: Así fue el anuncio de su contratación
“Yo lo que quiero es conflicto, problemas, comenzar con todo. Ya el próximo 19 de julio vamos a estar preparadas. Le tengo unas ganas bien fuertes a Keira, dejamos muchas cosas inconclusas, ella ha hablado mucho y yo creo que este reencuentro va a traer mucho más que una lucha”, comentó Vargas en charla con ESTO.
“Ella me la debe y Lolita también, por profesional, si ella dice que es buena, que es la mejor del strong style nos vamos a encontrar a ver si lo que dice concuerda con lo que hace”, agregó.
Vanilla Vargas está dispuesta a jugarse la cabellera contra Keira, pero sabe que si puede quitarle antes algún campeonato, eso hará crecer la rivalidad.
“Lo que tenga que pasar, y si tengo que quitarle uno de sus campeonatos lo voy a hacer“, destacó.
¿CÓMO ES SER MAMÁ Y LUCHADORA PROFESIONAL?
Vanilla Vargas compartió que una de las cosas que más disfruta es pasar tiempo con su hija, por ello, cuando sale de Puerto Rico para trabajar, la extraña demasiado.
“Es algo bien difícil, por ejemplo, ahorita tuve que dejar a mi bebé en Puerto Rico. Mi meta es traerla, pero ya más adelante, cuando pueda darle todas las cosas que ella necesita. Pero ya mi objetivo está claro, quedarme acá y cuando todo esté bien poder traer a mi bebé para acá. Es muy difícil desapegarse para trabajar, pero es necesario si una quiere construir algo”, dijo.
¿QUÉ SIGNIFICA MÉXICO PARA VANILLA VARGAS?
La puertorriqueña tiene un agradecimiento especial para México, pues considera que aquí es donde le han pasado cosas buenas en todos los sentidos de su vida.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Para mí lo significa todo. Las oportunidades, las cosas buenas que me han pasado son alrededor de este país. Me siento mexicana porque así me reciben y así me quieren, mucho, mucho amor, una tierra que una vez que conoces no puedes olvidar nunca”, cerró.