Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, julio 2024 - 16:24

┃ Yael Rueda

Stephanie Vaquer llegó a la WWE / Foto: @CMLL_OFICIAL

Luego de que se anunciara la salida de Stephanie Vaquer del Consejo Mundial de Lucha Libre y de una mañana llena de rumores en torno a su futuro, ya es oficial la empresa que se hizo de sus servicios.

Tal vez te interese: ¿Qué le dijo Mercedes Moné a Stephanie Vaquer en su careo en la Arena México?

La luchadora chilena fue anunciada por Shawn Michaels a través de su cuenta de X. Una presentación sencilla para la estrella de la lucha libre femenil mexicana.

“Bienvenida a la familia WWE, Stephanie Vaquer. ¡Te vemos en Orlando!“, publicó el exluchador en un posteo que fue replicado por la empresa.

Desde hace unos días, Stephanie Vaquer tenía ya la oferta de WWE en su escritorio. La posibilidad se dio luego de lucirse en Forbidden Door, evento coorganizado por AEW y New Japan.

¿Quién es Stephanie Vaquer, nueva contratación de WWE?

La chilena llegó a México hace más de 10 años para cumplir su sueño de ser luchadora profesional, aunque el camino para lograrlo no fue nada sencillo.

En el 2020, ESTO platicó con la ‘Guerrera Andina’, quien confesó que en sus primeros años en México sufrió anemia y una fractura que la alejaron de su objetivo.

No conforme con estar fuera del cuadrilátero, estuvo completamente sola en un país nuevo y eso dificultó su ascenso a la gloria.

“No me quise regresar a mi país para seguir este sueño. Pasé esa enfermedad aquí y luego de un año volví a entrenar. Luego vine a Ciudad de México y tuve una fractura, y descansé otro año”, compartió.

Eso sí, su sueño siempre fue llegar a la WWE, incluso, en el 2018 hizo el tryout aunque no fue seleccionada.

En el CMLL encontró el crecimiento que tanto esperaba, y aunque al principio, como técnica las sumisiones eran su especialidad, poco a poco encontró la popularidad en el bando rudo. Eso sí, rendir a sus rivales siempre fue lo que más disfrutó en el cuadrilátero.

Además, comenzó a tener giras al extranjero y fue considerada para el torneo por el nuevo Campeonato Strong de New Japan. Aunque no se coronó en ese torneo, meses después se convirtió en la nueva monarca.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Hace unos días en Forbidden Door perdió el oro ante Mercedes Moné en una lucha donde fue considerada como la mejor de toda la noche.