Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 20:24

┃ María Vega

nota-juliocesar

La leyenda del pujilismo mexicano, Julio César Chávez, regresará al cuadrilátero después de que ya tenía varios años en el retiro. El combate será por una buena causa y se llevará a cabo el próximo 3 de julio: el rival será un viejo conocido, Mario ‘Azabache’ Martínez.

Existe un antecedente entre estos dos boxeadores, pues se enfrentaron hace treinta años y el objetivo del reencuentro es recaudar fondos para las dos clínicas que tiene de ayuda a gente que ha caído en adicciones.

“Se me ocurrió, aunque ya estoy arrepentido la verdad, porque sí la primera fue una guerra, y creo ‘El Azabache’ se quedó un poco… espero no se haya quedado un poco resentido y vaya a querer tratar de sacarlo. Que lo vea como una revancha, es solo una exhibición a beneficio de la fundación de clínica ‘Baja del Sol’ para recaudar fondos para tratar de ayuda a más gente para prevenir, para ayudar a gente que tiene problemas de alcohol y drogas”, declaró.

Julio César Chávez recordó que las clínicas se crearon con el objeto de salvar la vida de las personas, de escasos recursos, que han caído en problemas de adicción.