Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2024 - 22:23

┃ Guillermo Abogado González

Isaac Paredes y los Rays brillaron en su partido de la MLB / Foto: AFP

De la mano de Isaac Paredes, Tampa Bay Rays doblegó 8-6 a Colorado Rockies para igualar la serie entre ambos equipos a un triunfo por bando. El sonorense comandó la remontada de la organización de Florida en lo que fue una breve revancha.

Tal vez te interese: Se registró un sismo durante el Blue Jays vs Yankees, ¿se canceló el partido?

El viernes pasado durante el primer encuentro, Rayas sufrió la voltereta y ahora este sábado regresó la dosis en un encuentro en el que el tercera base tricolor se fue de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Por su lado, Randy Arozarena no anduvo fino con el madero ya que terminó con una bitácora de 0-5 con par de fallos con rodado y en tres ocasiones recibió sendos chocolates. En esta ocasión el espectacular jardinero izquierdo no brilló, se guardó.

La fiesta de Isaac Paredes comenzó desde la primera entrada con un batazo al jardín derecho en beneficio de Brandon Lowe para adelantar a Tampa Bay en el Coors Field. Después de eso todo indicaba que la victoria quedaría del lado del equipo de Denver una vez que en la sexta entrada el electrónico dictaba 6-1 con dos bambinazos de por medio, uno de McMahon y otro de Brenton Doyle.

No obstante, a partir de la fatídica vino la reacción de la visita. Ben Rortvedt pegó un doblete para enviar a Richie Palacios y Harold Ramírez a la registradora. Luego en el octavo rollo Isaac Paredes conectó un batazo de vuelta entera, su tercero de la presente temporada.

Paredes resistió ante Kinley y en el sexto lanzamiento mandó a doña blanca por la pradera izquierda cuando ya traía encima dos strikes. Luego vendría otro bambinazo de dos rayitas por parte de Ramírez. La presión ya estaba encima de Rockies al grado que Beeks entró al quite en la lomita, pero el cambio no funcionó.

En el mismo octavo episodio Rosario firmó un hit para enviar a Ramírez al pentágono y finalmente Yandy Díaz concretó un sencillo remolcador en beneficio de Rordvedt y José Siri para decretar el 8-6 emocionante. Garrett Cleavinger se apoderó del triunfo, en tanto que Colín Poche logró el salvamento. Jalen Beeks cargó con el descalabro.

ANDRÉS MUÑOZ FIRMA SU SEGUNDO SALVAMENTO Y LUIS URÍAS CONECTA JONRÓN EN TRIUNFO DE SEATTLE

El American Family Field fue testigo de una gran actuación de los peloteros mexicanos Andrés Muñoz y Luis Urías. El pitcher firmó su segundo salvamento y el tercera base conectó su primer jonrón en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 ante los Cerveceros de Milwaukee y con esto se emparejó la serie a una victoria por cada lado.

En el noveno rollo, Luis Urías adivinó el cambió de bola de Milner para enviar la pelota entre el jardín izquierdo y central. Un cuadrangular en solitario que estiró la ventaja para Mariners.

Ya con el partido 5-3, Scott Servais decidió poner en la loma de las responsabilidades al oriundo de Los Mochis para cerrar el encuentro. El serpentinero mexicano ingresó en lugar de Trent Thornton.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Muñoz controló a Sánchez y Turang, mientras que recetó chocolate a Chourio. Andrés requirió de apenas 13 lanzamientos para sellar la victoria de Seattle y de pasó le propinó su segundo descalabro de la campaña a Brewers.