19, marzo 2024 - 9:00
Andrés Guardado no ve a Cuauhtémoc dentro de su top5. FOTO: Mexsport
A pesar de que es uno de los jugadores más reconocidos en México, Cuauhtémoc Blanco no entra dentro de los cinco mejores futbolistas de la Selección Mexicana para Andrés Guardado, así lo dijo el propio ‘Principito’.
TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana: todo lo que debes saber previo al Final Four
En charla con David Faitelson, el ahora jugador de León fue cuestionado sobre los mejores jugadores del Tricolor. Obviamente, para Guardado, están los de Hugo Sánchez y Rafael Márquez como los principales por lo realizado.
Sin embargo, ahí es cuando comenzó la polémica. Sin problemas considera que el Chicharito Hernández estpa en el tercero y él es el quinto lugar. El periodista le mencionó a Cuauh, pero este dijo que no y ponía en su lugar a Carlos Salcido.
“Es que no lo metería dentro de los primeros cinco. Rafael Márquez, en dos. ‘Chicharito’ Hernández, el tres”, comentó.
“Él tenía el nivel para hacerlo, después a lo mejor algo pasó junto con la lesión que sufrió, pero Rafa también en su momento se rompió la rodilla. No me gustaría decirlo, posiblemente (le faltó mentalidad) o el querer más, por eso a lo mejor metería ahí a (Carlos) Salcido”.
ANDRÉS GUARDADO, EL JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL TRI
Dentro de los planes de Guardado en la Selección Mexicana era conseguir algunos logros importantes. Sin embargo, solo pudo ganar algunas Copas de Oro y estar en triunfos históricos para el conjunto nacional.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
A pesar de todo lo malo, Andrés puede presumir que se convirtió en el jugador con más partidos en Selección Mexicana. El jugador tiene más que ningún otro jugador y se ve muy difícil que alguien lo pueda superar.
El Principito tiene 179 partidos con el conjunto nacional y el segundo lugar es de Claudio Suárez, quien se retiró del futbol hace muchos años. Guillermo Ochoa podría ser el que podría llegar a dicha cifra, pero todo depende de la regularidad que pueda tener.