Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 19:30

┃ Omar Kuri

Hirving Lozano lamentó la eliminación del PSV. FOTO: REUTERS

El PSV se encuentra en un buen momento dentro de la Eredivisie, pero en la Champions League, el equipo dirigido por Peter Bosz se quedó eliminado en los Octavos de Final al caer frente al Borussia Dortmund encuentro donde Hirving ‘Chucky’ Lozano confesó sentirse triste después de quedarse fuera de avanzar a la siguiente ronda.

Tras el duelo que se disputó en el Signal Iduna Park, el delantero mexicano aseguró para TNT Sports que el PSV tenía la ilusión de poder avanzar a los Cuartos de Final de la Champions.

“La verdad es muy triste, yo tenía mucha ilusión de poder pasar. Yo pienso que teníamos un buen equipo, creo que no planteamos bien el primer tiempo del partido, pero bueno, así es el fútbol y ahora debemos pensar en la liga, estar concentrados en lo que resta del campeonato y ojalá que todo salga de la mejor manera”, señaló.

Además, Lozano confesó que el equipo tuvo un cambio de mentalidad cuando ingresó al terreno de juego de cara a la segunda mitad, donde estuvo cerca de anotar un gol que terminó por pegar en el poste.

“Sí, la verdad es que sí; se vio un equipo más fresco, un equipo que quería ganar y siempre hay que aportar, dar ese granito de arena para poder ganar y yo siempre trato de aportarlo, de meterlo en el equipo, pero bueno, ahora no se pudo avanzar. Creo que hicimos un bonito campeonato, pero bueno, no se pudo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ELIMINADOS DE CHAMPIONS, CHUCKY LOZANO Y PSV, ENFOCADOS EN LA EREDIVISIE

Ahora, tanto el ‘Chucky’ como el PSV se enfocarán en la Eredivisie, torneo donde los pupilos de Peter Bosz se encuentran como líderes de la temporada al contar con 22 victorias y tres empates. Además, son la mejor ofensiva de la campaña con 80 tantos anotados, mientras que su defensa ha permitido 13 goles en 25 partidos disputados.

“Sí, la verdad que vamos muy bien, gracias a Dios vamos por buen camino, pero ahora con este golpe vamos a pensar, vamos a analizar y ver las cosas que dejamos de hacer para mejorarlas y meterlas bien en el campeonato”, finalizó.