Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 14:35

┃ Álvaro Zaldaña

Christian Horner se ha visto en polemica por el tema de presunto acoso / Foto: Reuters

Las cosas continúan tensas en el seno de Red Bull. Ahora se trataría de un mal ambiente por ciertas imposiciones que la esposa de Christian Horner, Geri Horner-Halliwel, ha puesto en el equipo para que la mujer que en su momento demandó al jefe de la escudería por acoso sexual esté prácticamente “desaparecida”.

Tal vez te interese: ¿Fernando Alonso suplirá a Checo Pérez en Red Bull? El español está abierto a llegar al equipo

Según informó el medio inglés The Sun, la mujer de la que nunca se reveló la identidad y que tuvo el conflicto con Horner aún trabaja para Red Bull. Lo que no tiene contenta a la ex integrante de las Spice Girls. Por lo que Geri Horner habría establecido “reglas estrictas” de acuerdo a una fuente que consultó el diario inglés.

Aunque no se especificaron cuáles serían estas reglas, se detalla que la esposa del jefe de Red Bull quiere que nunca salga a campo. Es decir, que no se permita ser exhibida por los medios de comunicación en ningún momento de los Grandes Premios. Tampoco le gusta que interactúe con su marido, pero justamente su trabajo implica tener comunicación constante entre ambos.

Estas medidas, además de los problemas más recientes de Horner con el padre de Max Verstappen, Jos, mantienen un ambiente tenso y complicado en el día a día de la escudería, por más que se intente tener un perfil bajo.

“Es frustrante y ridículo para todos intentar continuar con las cosas como siempre dadas las circunstancias. El papel de la mujer implica mantener el contacto con Christian y continúa con el trabajo del día como si nada hubiera pasado. Hay que hacer algo. De hecho, su trabajo le exigió estar presente en Bahréin el pasado fin de semana. Pero eso creo un circo que nadie quiere y que no será bueno para nadie”, dijo la fuente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto de la situación, a tan sólo un par de días de que se corra el Gran Premio de Arabia Saudita.