29, febrero 2024 - 18:43
Si Taylor Swift está en el SB LIX podría ser uno de los más lucrativos Foto_Reuters
Como una bella novela, la historia de Taylor Swift con la NFL está lejos de terminar, al contrario, la liga y la popular cantante, pareja de Travis Kelce, ala cerrada de los campeones Chiefs, han comenzado acercamientos para que sea ella quien se presente en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl.
Te podría interesar: Taylor Swift donó 100 mil dólares a las víctimas del tiroteo en Kansas City
De acuerdo a información publicada por el medio The U.S. Sun, las conversaciones entre ambas partes van bien encaminadas para lograr un acuerdo que sería histórico, si se considera el contexto.
Conforme a lo proporcionado por el rotativo, el impulso mediático representó ganancias millonarias para la liga “Este año, se ha estimado que su presencia ayudó a generar una gran cantidad de dinero estimada entre 700 y 750 millones de dólares”.
Por tal motivo, tanto los altos directivos de la liga como la cantante entienden la magnitud de llegar a un acuerdo para que ella sea la estrella que ilumine el medio tiempo en el próximo Super Bowl, el cual se llevará a cabo en Nueva Orleans. “Si ella es la artista principal del espectáculo del medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de 1.300 a 1.500 millones de dólares”, aseguran fuentes de la liga. “Será el evento deportivo más grande jamás transmitido en Estados Unidos”.
¿POR QUÉ EL SUPER BOWL BUSCA A TAYLOR SWIFT?
La relación sentimental de la estrella de pop con una de las grandes figuras del equipo campeón de la NFL generó una explosión mediática. Desde que se hizo público su noviazgo y Taylor Swift acudió de manera regular a los partidos de los Chiefs, el público que antes no seguía el futbol americano de pronto comenzó a interesarse por los partidos, un fenómeno que la liga profesional aprovechó a la perfección.
“Hay gente que solo quiere ir a Kansas City solo por el hecho de ver a Taylor Swift en un palco, es un morbo adicional. Ahora el mercado femenino que no te veía, ya te ve. El fenómeno de quarterbacks jóvenes y ahora el público femenino, con un monstruo femenino, que está ligada a la NFL, de alguna manera, está desbloqueando lo que muchas ligas quieren, el mercado joven”, explicó Javier Balseca, experto en marketing deportivo.
A pesar de que la NFL se encuentra en su temporada baja, las expectativas de cara a la próxima campaña son elevadas, no solo por lo que ocurre en el emparrillado, sino por todos los rumores que acaparan los reflectores.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas