Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2024 - 20:05

┃ Elihu Llano

Oswaldo Sánchez perdió la final ante Pumas en 2004 _ Foto_ Mexsport

Oswaldo Sánchez estuvo en el podcast de Benjamín Galindo y reveló que, cuando perdió con Chivas la Final ante los Pumas en el 2004, hubo madrugadas donde despertó llorando por la impotencia de no haber sido campeón en CU.

TAL VEZ TE INTERESE: Oswaldo Sánchez revela por qué no fue a Europa: “Fui mejor que Oliver Kahn en Confederaciones”

San Oswaldo reveló que no había sido campeón en su carrera y por fin parecía estar cerca de conseguirlo. Pero la tanda de penales terminó a favor de Pumas y el Kikin Fonseca dio una imagen que sigue siendo recordada. Por festejarle su gol mientras estaba en el piso.

“Yo cuando perdí esa final en penales me levantaba en la madrugada llorando porque, cuando deseas algo tanto y no se te da, llegas a la final, te quedas muy cerca”, confesó.

Oswaldo Sánchez ostenta el récord de ser el portero mexicano con más penales atajados en la historia con 25. Antes de esa final, atajó siete de ocho penales, pero en la tanda definitiva, no pudo contribuir tanto como hubiera querido para que Chivas se coronara en CU.

“Nos patearon 8 penales, me tocó atajar 7; entonces, llegamos a la final y dije ‘de 5. Mínimo me voy a llevar 1 o 2’… no paré ninguno; para mí fue como una obsesión no parar ninguno”, expresó.

Pese a la final perdida, Oswaldo Sánchez se mantuvo en buen nivel con el Guadalajara y logró su redención en el Apertura 2006. Al coronarse campeón con el Rebaño ante los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas