Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2024 - 8:48

┃ Miguel Ángel Mujica

El DT del Real Estelí considera que los errores mataron a su equipo / Foto: Erik Estrella

La polémica quedó lejos de Ramón Otoniel Olivas. El entrenador del Real Estelí recalcó que no pueden poner de pretextos como la roja de Sebastián Cáceres o la falla de Iván Ochoa frente a Luis Ángel Malagón, pues tuvieron errores concretos que les costó la eliminatoria.

Tal vez te interese: ¡Habrá Clásico en Concachampions! América remontó al Real Estelí

“Sinceramente no estoy claro a eso, me dijeron que si era roja, nos hubiera gustado que lo expulsaran para tratar de revertir cosas. No nos podemos lamentar de eso, futbolísticamente el América nos superó, hay que seguir trabajando en esto”, dijo.

No se fue decepcionado, pues sus jugadores sumaron experiencia para el futuro. “Efectivamente, como es de todos sabido, sabemos el rival que tenemos enfrente, pero hay que resaltar la experiencia, se debe de mejorar detalles de juego, no podemos hablar de que dejamos de trabajar dentro de la cancha, hay intensidad en la cancha, pero hay aspectos que nos limitan a la hora del juego”.

ACEPTÓ ERRORES EN ZONA ALTA

Aclaró que su equipo fue errático en momentos del juego. “Hay que tomar en cuenta que el que menos errores tiene, gana, estamos equivocándonos siendo superiores en la zona del balón, son detalles, el tema de la posesión de la bola, debemos ser más prácticas, es una experiencia maravillosa, no podemos reclamarle nada a los jugadores porque esto nos hará crecer”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, espera salir para pretemporadas con el fin de subir el nivel. “Creo que, a veces, el partido le pasa factura a nuestros países,. Cuando las ligas no tienen un nivel altísimo, se nota cuando salimos afuera, por eso tenemos que estar pensando en salir a hacer pretemporadas. Hemos mejorado, evolucionado, pero hay mucho para mejorar, debemos sacar algo positivo de esto”, sentenció