Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2024 - 23:18

┃ Omar Kuri

Los aficionados de Kansas City contento con la victoria. Foto: Osvaldo Figueroa

Los Kansas City volvieron a darle alegría a sus aficionados, pues en la Watch Party del Super Bowl los fanáticos del equipo sufrieron durante el juego, pero en los últimos segundos la historia se inclinó para Mahomes y compañía.

TE GUSTARÍA: Mahomes es el MVP del SBLVIII y lazó un mensaje: “el inicio de una dinastía”

Tras la anotación en los últimos segundos. La afición de Kansas City celebró el triunfo con gritos y cánticos, pues después de una primera mitad de pesadilla fue que el equipo consiguió revertir la situación.

“Estoy emocionado, es algo increíble. Mahomes en los primeros cuartos fue el de la temporada regular, pero consiguió despertar para así guiar al equipo de nueva cuenta a un título de la NFL”, comentó Armando Villalobos tras el Super Bowl.

La alegría se mantuvo a flote, pues los propios fanáticos comenzaron a agruparse para así celebrar en conjunto el segundo título al hilo que consigue la franquicia comandada por Patrick Mahomes.

“Él es experto. Volvió a demostrar su magia y el porqué es el mejor mariscal de campo de la NFL”, mencionó Rodrigo Fernández mientras celebraba junto a los demás aficionados.

LOS 49ERS NO PUDIERON ANTE LOS KANSAS CITY

La noche para los 49ers no fue la esperada, pues después de tener la ventaja en el marcador tanto en tiempos regular como en el extra, al final los errores defensivos ocasionaron que les costara el juego.

“Me llevo una decepción, el equipo jugó bien durante la primera mitad, pero en el tercer cuarto fue que los errores comenzaron a hacer acto de presencia, lo que ocasionó que Kansas fuera tomando cada vez más la confianza en el partido”, sentenció Francisco Mendoza tras la derrota de los San Francisco 49ers.

Ya que al finalizar el partido rápidamente. los espectadores que acudieron para alentar a San Francisco abandonaron la Watch Party con la cabeza baja, pues volvieron a caer frente al mismo rival de hace cuatro años.