Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 16:46

┃ Katia Fernández

María José López contenta con el resultado de su equipo. Foto: @ClubPueblaFem

Luego de haber ganado el encuentro frente a las Centellas de Necaxa con un cuadro diferente al que normalmente mostraba, María José López reiteró su entera confianza al equipo que comanda para conseguir mantenerse en lo más alto de la competencia.

TE GUSTARÍA: La Liga MX Femenil registró la jornada más goleadora en su historia

Sin depender de una sola jugadora. “La Majoneta” se encamina con fuerza para consolidarse como un equipo competitivo, aprendiendo de los descalabros que sufrieron al inicio del Clausura 2024, las poblanas se sienten contentas por el trabajo del equipo, no solo de las jugadoras, sino también del cuerpo técnico y quienes se involucran dentro y fuera de la cancha.

“Hemos ido respetando nuestro estilo de juego sin importar quien esté dentro de la cancha. Cada elemento está para sumar y debemos hacerlo mucho más fuerte para aspirar a esos lugares en los que es difícil manterse; tenemos que ser responsables y yo creo que vamos por buen camino”, declaró “Majo” López tras su tercera victoria en el torneo.

Con la pausa por la Copa Oro Femenil, La Franja tendrá tres semanas para preparar la siguiente ronda de partidos que significan un reto importante para demostrar la escencia del equipo blanquiazul, destacando que tanto Aisha Solórzano como Savianna Gómez serán baja por reportar con su selección para ese compromiso.

Enfatizando que la ausencia de la dupla guatemalteca no es inquietante ni definitoria para el actuar del equipo, la estratega de el Equipo de Los Moños mantendrá la línea de trabajo sin hacer alteraciones más allá del trabajo puntual para fortalecer el actuar de sus jugadoras.

MARÍA JOSÉ LÓPEZ CONTENTA CON EL DESEPEÑO DE SUS JUGADORAS

“Yo no dependo de ninguna jugadora, yo las necesito a todas, lo más importante es que el plantel de 27 jugadoras estén con toda la disposición y atentas a las oportunidades que durante la semana se pueden dar”, sentenció.

Sabedora de que los resultados les han brindado una oportunidad para subir peldaños a tal grado de quedarse momentáneamente en el octavo puesto, las enfranjadas están comprometidas en demostrar que su progreso no ha sido casualidad, atendiendo los problemas de contundencia y mentalidad que aún en este encuentro frente a Necaxa, casi le cobran factura.