Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2024 - 14:11

┃ Jorge Briones

Isiah Pacheco buscará ayudar a los Chiefs a levamtar el trofeo. FOTO: AFP

Las Vegas, Nevada.- La presencia de los 49ers de San Francisco y Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII no se entendería sin la producción que les dejó el ataque terrestre.

TE RECOMENDAMOS: Diana Flores intercambió palabras con Patrick Mahomes: ¿Qué le dijo la mexicana al QB?

Tanto Christian McCaffrey como Isiah Pacheco fueron determinantes en el camino de ambos equipos al título de su respectiva Conferencia.

McCaffrey al fin pudo llegar al primer Super Bowl de una carrera que apunta a terminar en el Salón de la Fama. “Solo estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí. Esto es algo con lo que todos hemos soñado desde que éramos niños. Así que poder estar aquí y ver a los fanáticos, ver todo lo que sucede en el SB, es emocionante. Significa el mundo. Es algo surrealista. No sé si ya lo he asimilado. Estoy muy concentrado en el juego Porque obviamente es lo más importante y es por eso que estamos aquí, pero es un sueño hecho realidad”, dijo el estelar corredor de San Francisco.

Para Pacheco, estar en el juego por el título se ha convertido en una constante luego de ser seleccionado por Kansas City en la séptima ronda del Draft 2022. Dos temporadas como profesional y dos viajes al Super Bowl.

“Es muy emocionante recibir el apoyo de toda la comunidad latina, y no sólo eso, es nuestra cultura. Soy puertorriqueño y me enorgullece volver a ser el único latino”, dijo Pacheco con evidente emoción. “Estar aquí significa mucho para mí. Representar a mi cultura, así como fue el año pasado”.

McCaffrey es uno de los corredores que parecen estar en peligro de extinción. En una época donde los quarterbacks dominan el juego, él sigue siendo el punto central de la ofensiva de los 49ers.

“Definitivamente aprendimos mucho del partido por el campeonato de la NFC. Tenemos que empezar de mejor forma los partidos”, sentenció el #23.

A estas alturas, de poco les importa a ambas súper estrellas de la liga las distracciones que hay en torno al gran juego. La efervescencia del Super Bowl LVIII y las distracciones que existen en la ciudad de Las Vegas, pasan a segundo plano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es genial que el Super Bowl se celebre en Las Vegas. Creo que este equipo, donde quiera que estuviera, saldríamos a jugar y eso es en lo que realmente estamos tratando de concentrarnos, con toda la emoción que lo rodea y las diferentes cosas que tienes que hacer. Simplemente manteniendo el enfoque en el domingo”, precisó McCaffrey.

Pacheco, con todo y sus apenas 24 años de edad, es más cauto al respecto: “Tenemos la oportunidad de nuevamente estar aquí. Es una bendición y estoy muy emocionado de hacerlo realidad. Bienvenidos a Las Vegas”.