Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2024 - 16:46

┃ Arturo Méndez

Antes de llegar a Bravos, Jurado era considerado el futuro de Cruz Azul en el arco Foto_Mexsport

Cruz Azul y Sebastián Jurado se volverán a encontrar en la Jornada 2 del Clausura 2024. Luego de haber pertenecido a La Maquina durante ocho torneos, el joven arquero tomó un nuevo reto en sus carrera con los Bravos. Para él será un partido nostálgico, ya que conserva gran cariño por la institución que le dio una oportunidad cuando el Veracruz fue desafilado de la Liga MX, aunque su hambre de triunfo no cambiará su desempeño en el campo.

Te podría interesar: Jorge Sánchez apunta a Cruz Azul; ya habrían presentado una oferta

“Siempre volver a ver a los compañeros, al staff, a la gente con la que hace unos mese trabajaba siempre es muy grato, entonces estoy muy contento, muy feliz, pero hoy me debo a Bravos. Tenemos que sacar los tres puntos en casa, con nuestra gente y hacer valer la localía”, comentó el arquero mexicano en conferencia de prensa.

Conocedor del plantel que hoy tiene Martin Anselmi, llenó de elogios a sus ex compañeros, aunque aseguró que hicieron un profundo análisis de cada línea para poder hacer frente a un plantel que sumó seis refuerzos este mercado invernal.

Cruz Azul es un plantel muy completo, hicimos un plan de partido inteligente, considero que si lo ejecutamos tal como lo planteamos podemos hacer un gran partido. Sabemos de las fortalezas de Cruz Azul, es un equipo que en su transición ofensiva es muy agresivo, tiene jugadores muy rápidos por fuera, tanto Uriel, como Rotondi que son jugadores muy rápidos”, agregó.

SEBASTIÁN JURADO NO LE TIENE MIEDO AL “TORO” FERNÁNDEZ

Respecto a la peligrosidad de Gabriel Fernández, quien se estrenó como goleador en al pretemporada del conjunto capitalino, pero apuntó no consigue marcar en liga, apuntó que le prestaran atención especifica para evitar ser víctimas de su accionar.

“El ‘Toro’ lo conocemos bastante buenos, tienen un plantel redondo, pero nosotros también. Los jugadores que estamos aquí estamos comprometidos y buscamos lo mismo”, aseguró.

Jurado se vislumbraba como el heredero de la meta cementera, todos los consideraban el sucesor de Jesús Corona, sin embargo, una serie de inconsistencias y malas actuaciones al momento de ocupar el puesto titular lo obligaron a perder la titularidad ante Andrés Gudiño, y posteriormente a abandonar el club el semestre pasado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas