Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2024 - 11:33

┃ Elihu Llano

Habrá fatal de cuatro esquinas en Royal Rumble / Foto: Cortesía WWE

Solo Sikoa y Jimmy Uso atacaron a Randy Orton en el previo al Main Event de SmackDown, que implicaba una lucha en desventaja de tres contra dos (Orton, Styles y LA Knight vs The Bloodline), sin embargo, aún así perdieron la contienda y los retadores dejaron un claro mensaje al campeón Roman Reigns.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Twice In a Lifetime’: La rivalidad de John Cena y The Rock que emulará Cody Rhodes con Roman Reigns

La cuestión es que los tres integrantes de The Bloodline debían enfrentarse a los tres aspirantes al título en una tres vs tres, pero al no estar presente el campeón, Nick Aldis (general manager de SmackDown) dijo que debían encontrar a un tercer compañero o, de lo contrario, sería una lucha en desventaja.

La estrategia de Jimmy Uso y Solo Sikoa fue atacar a Orton para dejarlo fuera de combate y que así la lucha se convirtiera en un dos vs dos. Sin embargo, a poco tiempo de acabar la contienda, The Viper regresó recuperado para aplicarle su clásica DDT y RKO a Jimmy para llevarse la victoria para su equipo.

Al final de la lucha, Randy Orton, AJ Styles y LA Knight aplicaron un bombazo sobre la mesa de comentaristas a Solo Sikoa, tal y como lo hacía The Shield (equipo al que perteneció Roman Reigns hasta 2014) en forma de mandarle un mensaje psicológico al líder de The Bloodline.

La próxima semana se realizará la firma de contrato entre los cuatro para Royal Rumble. En dicho evento, habrá una fatal de cuatro esquinas para definir al nuevo campeón indiscutible de WWE o si el reinado de Roman Reigns prevalece hasta WrestleMania 40.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas