12, diciembre 2023 - 18:37
Máximo es ele exótico de la dinastía Alvarado. FOTO: ÉRIK ESTRELLA
La dinastia Alvarado es una de las respetadas en la lucha libre mexicana. A lo largo de años diversos miembros de esta familia han destacado en las arenas de nuestro país. Dejando un legado sumamente respetado por los aficionados. Uno de sus representantes en la actualidad, Máximo se posicionó como ele exótico más recordado de la época reciente. Y tras un reciente alejamiento de los cuadriláteros confesó a ESTO que tiene una cuenta pendiente antes de dejar su personaje de manera definitiva.
“Me gustaría sacarme la espinita, regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre y enfrentarme en un mano a mano contra Último Guerrero por las cabelleras. También quiero buscar la revancha ante el Texano que me quitó la cabellera en dos ocasiones. Eso me encantaría, esas espinitas que dejé en el pasado”, dijo al Diario de los Deportistas a sus 42 años.
Con pasado en las dos empresas más grandes del país. Máximo quiere escribir historia una última vez poniendo en juego su cabellera rosada que lo ha caracterizado durante toda su carrera. Y aunque aún tiene mucho que dar en el cuadrilátero. Las nuevas generaciones en su familia le han hecho ver que el final está cerca, situación que toma con cariño al ver su recorrido lleno de logros.
“Yo a Brazo de Oro Jr lo veía de pequeñito, le daba su biberón, es mi sobrino, ahorita verlo convertido en un monstruo y contra mí, han sido batallas en las que hasta hemos sangrado. En la familia Alvarado nos damos con todo, siempre hemos tenido el ego de ver quién es el mejor, es algo bonito, ver lo que mi familia y yo hemos construido, el legado”, apuntó con una sonrisa en el rostro.
MÁXIMO QUIERE APOYAR A LOS GLADIADORES
Al formar parte de la tercera generación luchística en los Alvarado y más teniendo la encomienda de dejar el nombre de su padre ‘Súper Porky’ en alto, está muy seguro de sólo ha conseguido enorgullecerlo tras su partida. Formar una empresa que le de apoyo a los gladiadores independientes, tener la mejor formar física de su trayectoria, e inculcar esta pasión a sus descendientes es algo que sin duda tiene alegre al Brazo de Plata.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Yo creo que mi papá estaría contentísimo, de por sí ya nos lo hacía ver, el ver a sus hijos en los grandes cuadriláteros. Ver a un Psycho Clown volviendo loca a la gente, ver a Máximo en la Arena Mexico, inclusive perdí la cabellera a su lado y pese a ello fue mágico compartir cuadrilátero con él. Si viera lo queremos construido, mi hermano con su gimnasio, si viera lo que hemos hecho en New Exotic estaría contento, orgulloso, feliz y me imagino que hasta formaría parte de la organización de la empresa”.