Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2023 - 10:26

┃ Jorge Briones

Joe Burrow se perderá el resto de temporada / Foto: IG Joe Burrow

Hasta hace una semana, la división Norte de la Conferencia Americana se encontraba con sus cuatro equipos parejos en busca del sueño de llegar a playoffs. Pero todo cambió en los últimos días con las lesiones de Deshaun Watson y Joe Burrow, quienes se perderán el resto de la temporada.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se acabó la temporada para Joe Burrow! Bengals anuncia la baja de su estrella

Si bien Watson no se encontraba en una gran temporada, con chispazos del jugador que fue en Houston, la realidad es que la ofensiva de los Cleveland Browns sin su quarterback luce inofensiva. El conjunto dirigido por Kevin Stefanski ha sido muy golpeado por las lesiones. Ya habían perdido desde hace algunas semanas a su corredor Nick Chubb y ahora se quedan sin su QB.

Philip Walker se espera que sea el titular, jugador que este año ha visto acción en cinco partidos donde lanzó para 618 yardas, un touchdown y cinco intercepciones.
Más allá de lo que pueda hacer su ofensiva, es la poderosa defensiva la que ha mantenido con vida a Cleveland. Aunque con la sexta en puntos permitidos con 18.9, el mérito es aún mucho mayor al tener que estar tanto tiempo en el campo debido a la inoperancia de su ataque. Para defender el pase, son la mejor de toda la NFL al apenas concederle. A su oponente un turno un promedio de 151 yardas por encuentro.
En esta ocasión tendrán enfrente a Kenny Pickett y compañía, quien parece ser un blanco a modo para incrementar sus estadísticas.
Con todo y que Pittsburgh tiene récord positivo de 6-3, la percepción es que son un peor equipo del que indica su marca.

Los Steelers cuentan con el ataque #26 de la liga con un promedio de 17.3 puntos por partido, además de ser la defensiva #11. En ninguna estadística se encuentran dentro de los 20 mejores equipos, pero aún así solamente han perdido tres compromisos. Mérito total a Mike Tomlin y su coacheo que encuentra la forma de ganar partidos, incluso sin merecerlo.
Las lesiones de Burrow y Watson ponen en buena posición para que Pittsburgh pueda ingresar a playoffs. En un año donde empezaron como el peor equipo de la división Norte de la AFC.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas