Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2023 - 19:17

┃ Elihu Llano

Cody Rhodes salió de AEW en febrero de 2022 / Foto: Cortesía WWE

Bully Ray, luchador estadounidense que trabaja para Impact Wrestling en Estados Unidos, habló sobre la salida de Cody Rhodes de AEW en 2022, y argumentó que esto se debió exclusivamente a la culpa de los fans que le dieron la espalda.

TAL VEZ TE INTERESE: Kurt Angle, el luchador que fue campeón olímpico con el cuello roto

La razón es que Rhodes fue uno de los co-fundadores de AEW en 2019, una nueva empresa de lucha libre que pretendía romper con el monopolio de WWE. Cody fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la empresa, pero lejos de beneficiarlo, esto fue uno de sus mayores problemas.

El hijo de Dusty Rhodes empezó a ser abucheado por la afición cada vez que ingresaba al cuadrilátero o cuando ganaba un campeonato, aunque fuera el de TNT (el secundario). Debido a que los fans creían que utilizaba su poder en la empresa para pactarse victorias a sí mismo. Cody quiso eliminar esos comentarios y se puso una estipulación sobre que no podía competir nunca por el campeonato máximo.

Los fans de AEW, responsables de “echar” a Cody Rhodes de AEW

Aún así, los fans siguieron con abucheos y reproches hacia él. Además, pedían un cambio a rudo de su personaje que nunca llegó. Por ende, Rhodes tuvo desencuentros con Tony Khan (dueño de AEW) y ambas partes acordaron su salida en febrero de 2022 (fue entonces cuando regresó a WWE en WrestleMania 38).

Desde entonces, la afición de AEW se arrepintió de sus acciones y lo han querido de regreso. Pero esto, lejos de ser posible, ha sido recriminado por el mencionado Bully Ray. Quien dijo que Cody nunca fue valorado como realmente se lo mereció.

Los fanáticos de AEW no tienen a nadie a quien culpar excepto a ellos mismos por la situación de Cody. Parece que los fans de AEW saben más de Cody que él mismo. El tipo era el salvador y, de repente, se convirtió en el enemigo público número uno“, dijo.

En la actualidad, Rhodes es el babyface más popular de WWE. Y posiblemente sea el elegido para acabar con el reinado de Roman Reigns en WrestleMania 40, cuando se realice en abril del 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas