10, noviembre 2023 - 10:14
Trae Young llegó con la playera del Tricolor / Foto: AFP
El jugador de los Atlanta Hawks, Trae Young mostró su cariño por México al llegar a la Arena CDMX con la camiseta del Tricolor, específicamente la de Santiago Giménez, el delantero del Feyenoord.
Tal vez te interese: Trae Young arrasó en la CDMX y comandó el triunfo de los Hawks sobre el Magic
El base además lució unos lentes oscuros y pasó por la zona de la alfombra roja, donde los medios de comunicación pudieron captar el momento.
¡Trae Young sí conoce de futbol! 😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 10, 2023
El base de los #TrueToAtlanta llegó a la Arena CDMX con la playera de Santiago Giménez de la Selección Mexicana ⚽🇲🇽👀
📹: @Guille_Aboga10
📲 https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/fxo7YsN1vP
Young se encariñó con el país e incluso destacó que la energía que se siente en el inmueble capitalino fue sumamente especial. Incluso declaró que todos los basquetbolistas querían jugar en México por esa calidez.
Trae Young y su récord en la CDMX: “Amé la energía”
La histórica actuación de Trae Young le permitió igualar el récord de Luka Doncic con más puntos anotados en un juego de la NBA en la Ciudad de México.
Los 41 tantos que registró la estrella de los Atlanta Hawks le hizo adueñarse del cariño de todos los presentes.
“Se siente bien, siendo honesto me siento mejor de que ganamos, perder no sería igual si rompiera el récord, sin ganar sería una mala noche y esto lo hizo más especial”, dijo el #11.
WoMove! 🇲🇽❄️ pic.twitter.com/LbpiOa0Bgp
— Trae Young (@TheTraeYoung) November 10, 2023
Young valoró el gran ambiente que se vivió en la Arena CDMX: “Sí, amo la energía de la arena esta anoche, desde que llegamos la electricidad fue mala hasta el final, obvio la liga si se expande estaría bien venir una vez al año con los fas que aman el baloncesto, no me importaría, lo amaría, obviamente”.
“Se sintió como un juego fuera, siendo honesto, todo mundo gritaba, si ellos anotaba gritaban y viceversa entonces no solo eran fans de Hawks esta noche”, añadió Young.
Trae descartó que la altitud qué hay en la capital complicará el accionar de los jugadores. “La altitud afectó a todos, para mí en el 3er cuarto tuve que salir porque la altitud me tuvo muy cansado, necesitaba respirar más pero la energía de la arena me dio ganas de querer jugar más, la energía y la atmósfera fue genial”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“No, es difícil prepararse para esto, juegas en Denver, Utah pero es menos que aquí, pero fue para ambos equipos, fue difícil porque no juegas en estas condiciones todos los días”, finalizó.