9, noviembre 2023 - 19:52
Los aficionados confirmaron el mal momento que vive Acapulco Foto_Jorge Briones
La fuerza del Huracán Otis devastó a todo Acapulco, con sus residentes viendo frustrados casi todos sus sueños. En medio de la crisis que se vive en el Puerto guerrerense, la familia Álvarez hizo hasta lo imposible por asistir a la CDMX y ver a los Hawks de Trae Young en una cita que planearon desde hace meses.
Te podría interesar: Trae Young revela que tiene una relación especial con México: ¿De qué se trata?
La pasión que tienen por la NBA los orilló a encontrar la forma de abandonar el caos de Acapulco y al menos, por un momento, refugiarse en el basquetbol y ver de cerca a los Atlanta Hawks.
“Es algo muy triste. Nosotros ya teníamos los boletos desde que salieron a la venta. Por la situación que se vive en Acapulco, venimos a desestresarnos. A pasarla bien después de todo el huracán”, reconoció el hermano mayor de los Álvarez.
¡No importó la distancia! 😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 9, 2023
Aficionados viajaron desde Acapulco para disfrutar del partido de la #NBA en México entre los #TrueToAtlanta y los #MagicTogether 🏀👀
📹: @JorgeeBrioness
📲 https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/Vs568J2PLe
Cristian, de 20 años, se muestra con el jersey #11 de los Hawks, y a la vez recuerda la incertidumbre que han vivido las últimas semanas.
“Hubo días en los que estuvimos completamente incomunicados. No teníamos gasolina, luz, nada. Fue una tragedia y no la esperábamos”, explicó, mientras sus hermanos lo observaban con la mirada perdida entre el caos que se vive a 377 kilómetros, en su ciudad natal.
LA CDMX SE VOLVIÓ LOCA POR TRAE YOUNG
Cristian, Maximiliano y Santiago practican el baloncesto, incluso representan a su estado en competencias nacionales, todos quieren ser como Trae Young.
“Es nuestro ídolo, ayuda a que nos expanda el amor al básquetbol”, señaló el mayor de los hermanos.
Sobre el fanatismo que tienen por una franquicia que está alejada de los éxitos en la Conferencia Este, se remontan a un fanatismo que inició en la década de los 90s, incluso antes de que hubieran nacido.
“Desde chico me llamó la atención el jersey, con su logo grande y llamativo. Y ahora que los Hawks vinieron hasta México, nos evitó el viaje hasta Atlanta”, puntualizó Cristian.
Los hermanos Álvarez fueron parte de los cerca de 20 mil aficionados que se dieron cita en la Arena CDMX, la mayoría con el jersey rojo #11 de Trae Young, uno de los jugadores de moda en la NBA.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas