Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2023 - 18:28

┃ Rubén Beristáin

Tigres podría hacer algunas modificaciones en el cierre de la temporada / Foto: Mexsport

Tigres tiene un boleto directo a Liguilla y ya no puede bajar del cuarto lugar de la clasificación. Un motivo perfecto para hacer modificaciones en su último juego donde recibe a las Águilas del América. Tres de sus jugadores acumulan cuatro amonestaciones y en dado caso de sumar una más de perderían el duelo de ida de cuartos de final. Es por eso que Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova y Diego Lainez podrían tener descanso. Incluso el francés André-Pierre Gignac por lesión. Eso seguirá en análisis, aceptó Antonio Sancho, vicepresidente del cuadro de Nuevo León.

Tal vez te interese: Siboldi le da mucho mérito a San Luis por el empate ante Tigres: “les salió”

Vamos a ver qué es lo mejor para lo que viene, pensando en la Liguilla, lo platicaremos con el cuerpo técnico. Tenemos elementos con cuatro amarillas y la situación de André. Pensaremos qué es lo mejor, al América ya nadie le quita el liderato, nosotros no vamos a bajar del cuarto, entonces veremos qué es lo que más conviene”, aceptó en plática con medios de comunicación.

Hasta antes de jugarse la jornada 17, los norteños han cumplido. Con 29 unidades se ubican en el segundo peldaño, y aunque Rayados de Monterrey pueden rebasarlo, el objetivo de quedar en los primeros lugares ha sido cumplido. “Como siempre hemos dicho, el primer objetivo es quedar entre los primeros cuatro, falta una fecha, pero ya estamos ahí. Hay saldo positivo y ahora hay que enfocarnos en las Liguilla, ir paso a paso, buscando lo que queremos, que es el campeonato”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al directivo se le cuestionó sobre si existe presión por lograr un segundo título consecutivo. Sancho fue tajante y aseguró que no la tienen, pero sí es un objetivo al final del año. “Obligación no hay, queremos el Bicampeonato en varonil y el campeonato en femenil. Es un compromiso y los planteles lo saben, de buscar partido a partido, ir escalando fases para llegar a lo que queremos”, finalizó.