Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2023 - 20:48

┃ Arturo Méndez

Robert Dante Siboldi aplaude la labor de San Luis. FOTO: Mexsport

Tigres entregó un amargo empate a su afición en el último duelo regular dentro del Apertura 2023. Robert Dante Siboldi terminó con un mal sabor de boca por no lograr que su equipo mantuviera la ventaja en las dos ocasiones que la tuvieron ante San Luis. El estratega charrúa reconoció el trabajo de su colega Gustavo Leal, aunque de su lado aseguró que trabajarán para evitar que esto se repita en los partidos decisivos de la Liguilla.

TE RECOMENDAMOS: ¡Partidazo en el Volcán! San Luis le saca el empate a Tigres en el último minuto

“Sin duda que el plan que trazó el rival le salió, es meritorio. Nosotros habíamos ganado en el desarrollo de juego y fuimos superiores. Ellos supieron aprovechar los momentos con dos buenos goles”, comentó Siboldi.

“Cada quien, con sus herramientas, quisimos intentar ganar, pero el empate nos entristece porque el equipo hizo un buen partido. Lo plasmó en el campo, pero lo importante es que estamos bien”.

Ya con boleto a la Liguilla, los universitarios se enfocarán en reponer energías y también en trabajar la contundencia de cara al arco que perdieron ante los potosinos.

“Por supuesto que estamos bien, no tan contento, siempre queremos más. Ese partido en Tijuana que no te termina de contentar, pero sí estamos tranquilos. Competimos con los equipos que posiblemente nos puedan tocar en Liguilla. Si nosotros hacemos lo que entrenamos y no nos salimos del plan para cada partido, le vamos a competir a todos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sabedor de que su equipo ya está en cuartos de final, la preocupación más grande que enfrentará después del partido ante América será mantener el ritmo de juego previo a la fiesta grande.

“Cuando nos salimos de ahí es cuando sufrimos. El cierre es bueno y prácticamente son juegos de Liguilla, creo que nos viene bien, vamos bien y preparar para el último juego y después vienen dos semanas de no tener actividad”, cerró Robert Dante Siboldi.