Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2023 - 21:55

┃ Gabriela Rangel

Morales no pudo llevar a los Diablos a la victoria / Foto: Mexsport

Para Carlos María Morales, la derrota del Toluca ante Puebla le pasará factura. Los tres puntos condicionarán parte de su futuro de cara a los últimos dos duelos de la fase regular en el Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: El Puebla venció a Toluca y mantiene la esperanza de colarse al Play-in

“Dejamos pasar una gran oportunidad, no hicimos un buen partido en líneas generales, tuvimos opciones de gol. Sabíamos cómo nos iba a jugar Puebla, un equipo que defiende muy bien. Estas oportunidades no las podemos dejar escapar y ahora nos va a costar ir a ganar de visita dos partidos”, dijo el estratega.

Sumado a lo anterior, el Tanque, con evidente molestia añadió, “seguimos estando en zona de calificar, pero lo que dejamos ir acá no se recupera más. El partido de hoy no fue de un equipo que quiere calificar directo”.

ANTE SAN LUIS TAMPOCO PUDIERON LLEVARSE LA VICTORIA

Y es que los Diablos no pudieron sostener le dinámica mostrada ante el San Luis y ahora las cosas se le empiezan a complicar, “dejamos ir estos tres puntos que nos podían poner en una zona muy buena. Vi una merma en lo físico de las 48 horas y no alcanzó. Dejamos de luchar un poco más, estamos acostumbrados a otro futbol, tenemos que cambiar el chip de buscar otras variantes, ser más directos”.

En este sentido, el charrúa se centró en lo que viene, que serán dos duelos en calidad de visitantes, “son profesionales, tenemos que estar listos para el partido que sigue. Hoy pensar en el enojo que tenemos, nos faltó mucho para ganar, pero estos jugadores tienen que levantar la cabeza. Santos es rival directo con nosotros y tenemos que ir a sacar punto allá”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el plano personal, Carlos María anticipó que buscará variantes para intentar cerrar de la mejor manera el campeonato, “saben que yo tengo pasión por esto y lo voy a llevar al límite. No me voy a entregar, buscaré sacar lo mejor de cada jugador. Los encenderé para cambiar el estilo de pelear. Estamos buscando quedar entre los seis que van directo”.