29, octubre 2023 - 20:50
Ambiente familiar y VIP se vivo en el GP de México. Foto: Martín Montiel
La fiesta de la Fórmula Uno no tuvo límites dentro y fuera del Autódromo de los Hermanos Rodríguez y como buenos mexicanos que somos para la festividad, creatividad, armonía y unión. Los vecinos de un complejo habitacional cercano a la puerta 15 del AHR se reunieron en la terraza de su edificio para disfrutar del Gran Premio de México. Y de paso convivir como buenos vecinos entre familiares y amigos.
La cercanía a una de las curvas del AHR fue el pretexto exacto para ver de cerca el Gran Premio de México y desde ahí apoyar a Sergio Pérez. La altura de la terraza no fue impedimento para escuchar desde lejos las porras y fanfarrias hacia los pilotos de Red Bull, Ferrari y McLaren.
El sol e incesante calor tampoco fueron problema para disfrutar de lejos el GP de México, enormes carpas cubrieron las emociones de los casi sesenta asistentes entre vecinos, familiares y amigos que acudieron al llamado con tal de pasar un domingo de F1esta.
Tacos, dulces, chicharrones y palomitas satisficieron los exigentes paladares; aguas frescas y algunas cervezas terminaron por ser el elixir para refrescar las altas temperaturas de la competencia. El clímax de paz, armonía, cordialidad, Y ambiente hospitalario se tradujo en nuevas amistades para los vecinos que año con año disfrutan de esta manera el GP de México.
Desde la azotea, la familia Ruiz Magaña integrada por Iván, Teresa, Sebastián y los demás organizadores, entre ellos: Olivia Casarrubias, Mariano Mendoza y Mari Ordoñez se engalanaron al tener éxito en su tercer GP desde su terraza.
El ejemplo quedó en manifiesto. Desde su azotea disfrutaron la carrera y se libraron de un fuerte gasto económico y hasta de largas filas para ingresar al AHR o a los baños de éste con tal de disfrutar la competencia.
La fiesta fue redonda, vecinos unidos que aprovecharon la comodidad y cercanía de su unidad habitacional para vivir un poco la verbena de la F1 en nuestro país.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas