Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2023 - 15:59

┃ Arturo Méndez

Julián Quiñones no se deja llevar pese al buen momento del América / Foto: Erik Estrella

Las Águilas del América están dominando el Apertura 2023. Con 30 unidades los dirigidos por André Jardine encabezan en solitario la Liga MX, siendo la mejor ofensiva del torneo y el único equipo con una sola derrota. Sin embargo, para Julián Quiñones esto no representa nada para él y sus compañeros, ya que el objetivo final es muy claro, conseguir la tan ansiada 14 para las vitrinas azulcremas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Yo no quería jugar ahí”: Fernando Beltrán revela que fue rechazado en América cuando era niño

“Las exigencias son muchas, por eso día a día tratamos de dar lo mejor de nosotros para poder sacar los tres puntos y ahorita vamos muy bien. Estamos arriba pero todavía no se ha conseguido nada, el objetivo todavía no se cumple entonces vamos a seguir trabajando”, comentó Julián Quiñones en conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 14 ante los Rayados. “El equipo viene muy motivado, trabajando muy bien, vamos a ir a Monterrey a sacar los tres puntos. Sabemos el gran equipo que es Monterrey y nosotros estamos haciendo nuestro papel, trabajando de la mejor forma”.

Los logros individuales no lo motivan, dejó muy claro que su arribo a Coapa no fue para la gloria individual. Sino para colaborar en la búsqueda de una estrella más en la institución.

“A mí no me trajeron para ser goleador, lo que importa es ganar títulos, fue para lo que eme trajeron aquí. Si se dan los goles eso no es lo importante, lo importante es trabajar para el equipo, los goles van llegando conforme a los partidos. No me preocupa tanto hacer goles, lo que más me importa es que el equipo se va manejando de la mejor forma. Busco hacer movimientos para que mis compañeros también hagan goles”, agregó.

La fase final del certamen esta cerca, América ya tiene su boleto a la ‘Fiesta Grande’. Y los fantasmas de anteriores fracasos comienzan a rondar en las Águilas. Tres semifinales perdidas de manera consecutiva pesan, Quiñones quiere cambiar la historia.

“Yo no estaba en el torneo anterior, este es un torneo nuevo, se ve de diferente manera. El equipo sabe que se ha dejado de hacer en torneos anteriores. Entonces estamos corrigiendo esa parte que le falto a la institución para coronarse campeón como no se logró el torneo pasado y los otros que tú bien dices. Estamos trabajando para que eso no vuelva a suceder y conseguir el objetivo”, apuntó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas